Remedio Natural Para Desinflamar El Intestino

Remedio Natural Para Desinflamar El Intestino:

Hoy es tu día de suerte ya que aquí te voy a compartir 4 remedios naturales altamente efectivos para desinflamar tu intestino.

remedio-natural- para-desinflamar-el- intestino
Estos remedios caseros para desinflamar el intestino que son fáciles de preparar en casa y pueden caerte muy bien para aliviar las dolencias abdominales que te causa la inflamacion de tu intestino.

Como se sabe la afección del intestino inflamado tiene su causa en los tóxicos acumulados dentro del tubo intestinal que perjudican por las toxinas, venenos y gases alterando el organismo con dolores abdominales, cólicos, diarreas inclusive estreñimiento en los casos graves.

Muchas personas en nuestro tiempo aún prefieren consultar a las abuelas o abuelos como curarse de este problema y ellos siempre tienen un remedio casero efectivo.

Estos remedios caseros están basados en el conocimiento y la experiencia de personas adultas especialmente las que cultivan y estudian las propiedades de las hierbas medicinales y preparan los remedios de forma adecuada, para ser ingeridas y el resultado salta a la vista.

remedio-natural- para-desinflamar-el- intestino

1. La Papaya:

Yo voy a darte a conocer un remedio natural para desinflamar el intestino hecho con papaya (fruta bien conocida), apio (un vegetal ampliamente usado en la cocina) y la hoja de sábila, que también es muy útil.

Preparación: Se pela la mitad de una papaya mediana, se le quitan las pitas y las semillas y se le agrega un vaso con infusión de apio, y la parte blanda sin hoja y espinas de la sábila, se licúa y se bebe un vaso en la mañana y un vaso en la noche, hasta sentir mejoría.

2. Jugo Poderoso:

Otro remedio natural para desinflamar el intestino es el que se prepara con media taza de jugo de zanahoria, una taza de jugo de piña, media taza de jugo de cebolla y media taza de infusión de jengibre. Se toma tres o cuatro veces al día, durante una semana.

3. Infusión De Manzanilla:

El tercer remedio natural para desinflamar el intestino muy común es preparar infusión de manzanilla que cuando se va a tomar se le echa el jugo de un limón. Se toma antes de cada comida y antes de ir a dormir.

4: La Menta Y El Jengibre:

Por último, el remedio natural para desinflamar el intestino se hace con menta y jengibre. Se hierbe el jengibre y por último se echa hojas de menta, se le pone tapa, para no dejar escapar el aceite esencial de la menta, se deja enfriar y luego beber después de cada comida y antes de ir a dormir.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: