Mi Testimonio

Este Revolucionario Sistema el cual le ha funcionado a cientos de hombres y mujeres… llamado: “VIVE SIN COLON IRRITABLE” se basa en llevar o intentar llevar la nutrición y la vida cotidiana a un nivel de grandeza, a un nivel de bienestar y de esclarecimiento.

Una gran vida, un gran sueño, una gran misión.

Es solo para los grandes hombres y mujeres.

Para aquellos que que no retroceden frente a lo difícil o complicado, para los que están dispuestos a dar su vida por su sueño.

Para todos los que deseen experimentar aunque sea solo un mes.

Y para todos los que quieran comprobar qué fácil es curar EL COLON IRRITABLE.

Sólo un mes. Lo garantizo. Créelo por favor.

O mejor no creas, pero atrévete a experimentar este sistema a fondo durante un mes. Y luego creeras!!!

Porque tu habrás hecho una prueba con corroboración experimental.

Un proceder muy científico. Com-probado….con pruebas. Comprueba.

Prueba, experimenta. Se un experto.

Si no experimentas, si no arriesgas nunca será experto, ni maestro ni genio.

Se grande. Por favor.

La vida es demasiado corta para ser pequeño y estar sufriendo de ese terrible COLON IRRITABLE.

El “COLON IRRITABLE” No Es Un Trofeo Para Presumir…

Ya Basta De Seguir Llorando En Silencio…

Te doy la mejor de las bienvenidas a mi blog.

Hola Soy Roberto Méndez. Tengo 35 años. Soy Casado, tengo dos hermosos hijos: (Miguel y Sabrina, son mis grandes tesoros), claro aparte de mi linda esposa.

He creado este blog con la intención de ayudar a las personas que padecen de Colon Irritable, ya que yo fui una víctima de esta enfermedad por casi 5 largos años y finalmente logre curarme.

Mi esposa fue testigo fiel y fue el quién me ha motivado a escribir este blog. De eso nació la intensión de compartir información en esta página.

Los Primeros Síntomas

Desde mis 30 años de edad comencé sintiendo molestias en mi estómago (dolor intestinal) sentía cierta inflamación y mucha acumulación de gases (flatulencias ruidosas y mal olientes) además de feos eructos.

Además tenía la molestia que a veces era difícil agacharme e incluso caminar, ya que también sentía dolor punzante al lado derecho de mi abdomen.

Termine visitando al médico de la familia quien me ordenó un examen llamado: “Enema de Barrio” recuerdo que pase mucha vergüenza cuando me toco que estar literalmente desnudo sobre la camilla para que me hicieran el examen. (Metieron un tubo en mi ano para introducir un líquido color blanco)

Sentí dolores muy fuertes cuando ingreso ese líquido que parecía leche de vaca… y luego me toco que expulsarlo (algo realmente asqueroso, tan solo recordarlo).

Al final el diagnóstico: Colon Irritable y que tenía que tomar medicamentos.

Incluso Llegue A Tomar Duspatalin 200 mg

Llegue a consumir este medicamento que obviamente me causaba efectos secundarios termino afectando mi sistema inmunológico y con trastornos de mi piel (edema facial).

Además tenía miedo de terminar con urticaria por el consumo de esta droga. Durante estos años no solo descuide mi empleo, a mi esposa a mis hijos, si no que entre en depresión por lo impotente que me sentía para luchar con la enfermedad.

Me terminaron despidiendo del empleo.

Sentía que mi vida se consumía día a día sin poder hacer nada. Me sentía pesimista incluso llegue a pensar de que no había cura y que tenía que pasar así por el resto de mi vida.

Con Mi Esposa Buscamos Altenativas

Mi esposa y yo buscábamos otras alternativas y probábamos lo que estaba a nuestro alcance, pero a veces en vez de mejorar mi situación empeoraba. O veía pequeñas mejores que después se desvanecían, causando más daño emocional en mi vida.

Me consideraba muy joven para padecer esta enfermedad pero después me entere que esto no solo afecta a personas mayores, si no que hasta jovencitos y niños, lo cual es muy triste.

El colon irritable no respeta ni edad, ni sexo, ni condición económica ni social.

Quizá te has de preguntar cómo se todo esto, y es que la verdad en la desesperación por estar bien, busque mucha información y me documente de todo este problema.

Aunque eso no me servía de mucho porque todos decían lo mismo. Tanto la información de internet, libros y los médicos que me atendían.

No niego que algunas cosas me resultaron efectivas pero ninguna me daba la cura definitiva.

Y así me mantenía al pendiente de que apareciera algo nuevo que me diera la oportunidad de sanarme.

Ya antes ya había probado tratamientos naturales pero no me habían ayudado como yo necesitaba.

Un Libro En Internet Me Termino Salvando La Vida

Hasta que un día en el trabajo de mi esposa, su jefa le comento de que había un tratamiento natural muy efectivo que le había funcionado a su esposo que tenía problemas del colon irritable.

Le dio detalles de este tratamiento y le dijo que se trataba de un curso que se encontraba en internet. Lo buscamos y lo encontramos. Se llama “Vive Sin Colon Irritable” del señor Martin Macedo

Compramos ese libro y lo leímos cada hoja en mi computadora… y comencé a aplicar cada paso que está adentro del libro.

En pocos días fui notando cambios y me fui sintiendo mejor, me atreví a ir reduciendo los medicamentos y siguiendo los consejos al pie de la letra que mencionaba el libro.

Sé que fue un poco difícil crear nuevos hábitos en mi vida como cambiar mi tipo de alimentación, hacer las terapias, ejercicios y otras cosas pero que eran necesarios. Este tratamiento trata de forma integral el problema y me dio muy buen resultado.

Estaba Muy Recuperado En Solo 90 Días

Gracias a lo que el libro enseña adentro y siguiendo los pasos uno a uno en tres meses logre recuperarme casi al 100%

Hoy mi vida por fin volvió a la normalidad o podría decir que hasta mejor que antes de enfermarme, por que mejore mucho mi estilo de vida.

Mi ánimo por la vida y por cuidar a mi familia regreso y hasta mi aspecto personal porque con eso de consumir pastillas es como consumir drogas. Siempre me miraba al espejo y me decía este no soy yo.

Esta Es Mi Mayor Felicidad…

Mi esposa y mis hijos hoy están muy contentos de que podemos volver a compartir momentos felices, juegos y actividades en familia. Mis niños aún son pequeños y necesitaba mucho a su papi. Y hoy ya estoy aquí para cuidar de ellos. Esta es mi mayor felicidad.

He buscado empleo y no encuentro, pero mejor voy a poner una oficina para ofrecer mis servicios de forma independiente. (Estoy muy feliz por eso)

Estoy muy agradecido con el Señor Martin Macedo por la creación de su libro “Vive Sin Colon Irritable”, porque es un milagro que me cambio la vida y la de mi familia. Haberme recuperado y eliminado el colon irritable no tiene precio para mí. Mi salud es mi gran tesoro que me seguiré esmerando en cuidar.

Te comparto mi experiencia con el fin de motivarte y decirte que tu problema tiene solución y que te puedes olvidar de las teorías de los médicos y del consumo de medicamentos. Y sobre todo olvidarte del dolor y el sufrimiento por padecer Colon Irritable.

Mi Médico No Quiere Creerlo

El libro “Vive Sin Colon Irritable” muestra la información que los médicos no saben y que se niegan a aceptar que funciona. Te digo esto por mi médico no me cree que pude curarme con este tratamiento natural cuando mi mejoría es más que evidente.

¿Puedes creerlo?

Bueno esta es mi historia con un final feliz y me gustaría que así fuera también la tuya. Te invito a revisar todo lo que incluye el libro de Martin Macedo “Vive Sin Colon Irritable” y te animes a aplicar esta alternativa.

Me despido de ti y te deseo que logres vivir la vida que realmente mereces.

Bendiciones.

 

pack

Te Invito A Visitar El Sitio Oficial
Del Dr. Martin Macedo “Clic Aquí”

 

A %d blogueros les gusta esto: