Limpieza De Colon Con Sabila Y Ciruelas Pasas

Limpieza De Colon Con Sabila y Ciruelas Pasas: Aquí veremos las propiedades de la sábila y las ciruelas pasas y la forma de combinarlas y aplicarlos para lograr una limpieza efectiva para el colon en solo 5 días.

limpieza de colon con sabila

Para lograr la limpieza de colon con sabila y ciruelas pasas primero debes tener el conocimiento de los beneficios de estos dos productos naturales. Y después como aplicarla.

Beneficios De La Sábila

La sábila contiene sustancias como la aloemodina que regula el funcionamiento de la mucosa intestinal, la aloeoloina con la que se mejoran las ulceras duodenales y estomacales y disminuye la acidez, la aloína que alivia el molesto estreñimiento.

La sábila proporciona muchas vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6,Y B12, es rica en acido fólico, en minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y magnesio, tiene un alto porcentaje de aminoácidos, baja el colesterol, reduce los tumores, previene cálculos, baja la presión arterial.

Al aplicar la limpieza de colon con sabila se tiene la seguridad de retirar la acumulación de heces fecales que por largos años ha intoxicado el cuerpo, y lo mejor es que reconstruye las células ya afectadas. Expulsa levaduras y bacterias dañinas y la limpieza mejora el funcionamiento del colon.

Beneficios De Las Ciruelas Pasas

Las ciruelas pasas son otro excelente complemento para una limpieza de colon. La ciruela pasa es un laxante “El Laxante de la Naturaleza”. Las ciruelas pasas contienen grandes cantidades de antioxidantes, vitamina A, potasio y fibra dietética.

Las ciruelas pasas no solo pueden ayudan a brindar la cantidad de fibra necesaria para tener volver a tener un colon saludable, sino también mejorar su ciclo de deposición y brindar las bacterias beneficiosa el intestino necesita.

Limpieza De Colon Con Sábila Y Ciruelas Pasas En 5 Días

Esta limpieza puede realizarse en 5 días. Es más aconsejable realizarla en un periodo de descanso o de vacaciones ya que los primeros tres días tendrás una serie de reacciones un poco incomodas.

Día Uno:

Para comenzar la limpieza de colon con sabila y ciruelas pasas, solo realiza la combinación. Para esto, debes licuar los cristales de una penca de sábila (Aloe Vera) junto con 6 ciruelas pasas.

limpieza de colon con ciruelas pasas

De estos dos ingredientes obtendrás una pasta, que debes mantener refrigerada. Debido a que la sábila se oxida con facilidad esta mezcla solo tiene efectividad para un día, por eso debe consumirse antes de que se oxide y pierda sus propiedades. Distribuye esta pasta en 3 porciones.

Prepara tu desayuno con un vaso de jugo de naranja o papaya y agrégale la primera porción de la pasta de sábila con ciruela. Puede acompañar tu desayuno con un plato de avena o arroz integral. Agrega el consumo de agua durante el día.

Durante la comida puedes preparar un consomé con vegetales al vapor; puede ser brócoli, espinacas, espárragos, zanahorias y arroz integral hervido bien masticado. También debes tomar otro vaso de jugo de naranja con la segunda porción de la pasta de sábila y ciruela.

Para la cena prepárese una buena ensalada con lechuga como base con aceite de oliva, jugo de limón o sal. Bebe otro vaso de jugo de naranja con la tercera porción de la pasta de sábila y ciruela.

Día Dos:

Solo tienes que preparar media penca de la sábila y las 6 ciruelas. Formaras la pasta. Y comerás de igual manera que el día anterior.

Día Tres:

En el tercer día al igual consume los mismos alimentos, pero ahora no consumas la sábila. Solo mezcla 8 ciruelas y agua para formar la pasta.

Transcurrido el tercer día seguro ya te has destapado y debes haber arrojado todos los residuos atascados por mucho tiempo y que te estaban afectando y contaminando.

Día Cuatro:

Después de la limpieza de colon se debe trabajar en restaurar la flora intestinal. Lo ideal es seguirse alimentando con la fibra de los cereales integrales como el arroz, mijo, avena y otros, así como también vegetales, semillas y fruta.

Día Cinco… Y En Adelante

Después de 5 días y habiendo aplicado la limpieza de colon con sabila y ciruelas pasas, tu colon debiera estar ya limpio. Tú mismo sentirás la diferencia al sentirse con más energía, más activo y liviano.

Es mejor que te vayas alejando de las carnes, los azúcares y las harinas procesadas, ya que si continúas con su consumo. En poco tiempo tú intestino y colon estar igual que antes de la limpieza.

NOTA: Ahora que ya lo sabes, realiza la limpieza de colon con sabila y ciruelas pasas y aprende como mantenerte bien con una dieta saludable y curativa. Elige estar bien y lograr una vida exitosa hasta el final. Tú y tu familia se lo merecen. Pero eso depende solamente de ti y tu decisión de cuidarte.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: