Hierbas Naturales Para Limpiar El Colon Muy EFectivas

Hierbas Naturales Para Limpiar El Colon: En este artículo te diré cuáles son las hierbas más efectivas para limpiar el colon, para que al aplicarlas puedas eliminar dolores, inflamación, diarreas o estreñimientos. Si las aplicas puedes lograr una vida tranquila, saludable y feliz. hierbas naturales para limpiar el colon

Las Hierbas Naturales

Las hierbas naturales son una gran opción para realizar limpieza de colon por su contenido de fibra, materia prima que el colon utiliza, para realizar la evacuación de los desechos de todo el proceso digestivo y dejar siempre limpio el espacio para una nueva recepción.

La terapia que se realiza con hierbas naturales para limpiar el colon es un procedimiento muy muy sencillo que se lleva acabo utilizando partes de las hierbas ya sean raíces, tallo, hojas, flores, frutos, semillas y cascaras o la hierba entera.

Como tú quieres saber sobre las hierbas para limpiar el colon entonces principiaré por explicar lo que son las hierbas que el hombre ha utilizado siempre como alimento y como medicina, ellas trabajan con el cuerpo no contra el cuerpo, para fortalecerlo y desarrollarlo hasta hacerlo más fuerte.

Pero no cabe duda que las hierbas se deben utilizar con sabiduría y conocimiento para no usarlas de forma inconsciente sin conocer sus diferencias, cada una tiene sus cualidades especiales que las hacen diferente una de otra, es decir que para aplicarlas debemos conocer sus propiedades.

El sabor de las hierbas ayuda a indicarnos en que podemos usarlas, las hierbas de sabor suave y placentero pueden usarse libremente, porque son del tipo tónico, pero las hierbas de sabor amargo generalmente se clasifican como hierbas medicinales que hay que conocerlas para aplicarlas.

Para tener presente las hierbas naturales para limpiar el colon tenemos que saber en qué casos si funcionan y en qué casos no funcionan para realizar limpieza del colon. Las hierbas que sirven para la limpieza son las carminativas, catárticas, laxantes y alterantes que te menciono seguidamente.

Hierbas Naturales Para Limpiar El Colon De Manera Efectiva

Plantas alterantes: Para que tengas un listado a tu disposición voy a mencionarte en primer lugar las plantas alterantes que se utilizan ayudar en el proceso de excreción, tu podrás investigar en la región donde vives, cuales puedes encontrar y obtener sin mayores complicaciones.

Ejemplos de ellas, son la Nuez Negra, Bardana, Chaparral, Ajo, Sello de Oro, Mirra, Hierba Carmín, Trébol Rojo, Frambuesa Roja, Salvia, Zarzaparrilla, Palo de Arco, Raíz de Valeriana y Milenrama, debes seleccionar una o dos y aplicarlas para realizar la limpieza del colon.

Plantas Laxantes: También puedes buscar las hierbas que te pueden servir como laxantes como Alfalfa, Agracejo, Palo Bañón, Bardana, Cáscara Sagrada, Pamplina, Diente de León, Malvavisco, Alazor y Acedera, te recomendaría busques Cáscara Sagrada que se ha utilizado muchas veces para esta limpieza.

Plantas Carminativas: Me falta recomendarte el Ajo y las Bayas de Enebro que son hierbas carminativas, que son la que se usan para expulsar los gases del sistema digestivo

Plantas Catárticas: También te recomiendo las hierbas catárticas como el famoso Psyllium y el Ruibarbo Turco, que sirven para estimular las evacuaciones.

hierbas naturales para limpiar el intestino

Estas son las hierbas naturales para limpiar el colon para que tú puedas seleccionar de acuerdo a tus intereses, a tus necesidades y a las posibilidades de que las encuentres donde tu vives y puedas adquirirlas y que ahí te refuercen la información.

Descripción De Algunas De Ellas

Goma de Mirra: es una hierba alterante, utilizada en los procesos de excreción del cuerpo, se recomienda para el mal aliento, la piorrea. Lo más importante es que limpia y regula el estomago y el colon, mejora la eliminación de los desechos.

Corteza del Olmo Americano: Recubre, relaja y sana tejidos inflamados, reparan las membranas mucosas irritadas del estomago, las membranas mucosas del colon y de los riñones, es la mejor medicina natural para controlar las diarreas.

Cascara Sagrada: Actúa en los intestinos como laxante suave. Aumenta las secreciones del intestino grueso, promueve su acción peristáltica, limpiar el colon y el cuerpo, además de ser utilizado para la limpieza del colon también sirve para la digestión, estreñimiento, flatulencias y gases.

El Psyllium: Entre las hierbas naturales para limpiar el colon es muy empleado el Psyllium: Es mucilago con lo que el colon recupera su humedad natural, dándole volumen a toda la materia fecal, que el cuerpo tiene que desechar sin esfuerzo ni complicaciones, limpiando todo el material toxico.

Al Psyllium se le llama la escoba del colon porque precisamente pasa barriendo y desintoxicando todo el tracto digestivo e intestinal, y va suavizando y desinflamando todo los tejidos internos. Desde siempre ha servido para regular la evacuación tardía y dolorosa, provocando evacuación suave.

Tienes a tu disposición varias opciones, te recomendaría de forma especial usar el psyllium en polvo porque es muy fácil de adquirir y porque ya existe en el mercado tanto nacional como internacional, lo único que tienes que hacer es interesarte en adquirirlo y usarlo.

NOTA: Estas son las hierbas naturales para limpiar el colon espero te sean de gran ayuda. Si deseas complementar la limpieza de tu colon y recuperar tu salud intestinal con otras técnicas naturales, te recomiendo el libro que yo utilice.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: