Desintoxicacion Del Colon Naturalmente Pasos Para Empezar

Desintoxicacion Del Colon: Es seguro que sí se puede desintoxicar el colon naturalmente, aquí podrás encontrar ideas y consejos de cómo hacerlo a manera de librarte de sus síntomas tan molestos que muchas veces te sacan del rumbo.

desintoxicacion del colon

¿Por Qué La Desintoxicacion Del Colon?

El colon es un órgano indispensable que la naturaleza nos ha puesto y nos ayuda a  lograr librarnos de las contaminaciones. La desintoxicacion es tan importante para poder mantener una salud acorde a nuestra vida y poder desarrollar todas las actividades diarias, con bien y con éxito.

Lo ideal es mantener el colon siempre, siempre limpio, sin permitir lo contrario porque con tanta suciedad dentro de él, se descompone, se cansa, se vuelve lento, va perdiendo poco a poco su capacidad de moverse y ya no realiza sus contracciones por los obstáculos que tiene encima.

Un colon intoxicado ya no trabaja con libertad, trabaja con opresión, y por lo tanto ya no realiza su función con normalidad llevando al organismo a estados depresivos por las afecciones principalmente intestinales donde el cerebro y el colon tienen que buscar alternativas de reparación.

El principal efecto de la intoxicación es la paralización de los movimientos naturales de contracción y en consecuencia se manifiesta una acumulación peligrosa de los desechos convertidos en la materia prima para elaborar gases, venenos, que desembocan en la circulación de la sangre.

Si los millones de partículas toxicas ya no caben en el colon buscan un escape para liberarse y el único camino es escapar por la torrente sanguínea y por lo tanto toda la sangre contaminada llega a todas partes de nuestro organismo contaminando a cada uno de los órganos del cuerpo humano.

Lo órganos y los sistemas se llenan de tóxicos por lo tanto tendremos un sistema nervioso debilitado y alterado, un cerebro con humores que debilitan la función del pensamiento, un hígado que lentamente se va inflamando y convirtiéndose en hígado graso, porque su laboratorio está repleto.

¿Por Qué Se Intoxica El Colon?

Decididamente son varias las causas originadas por la persona misma en forma inconsciente y cuando ya se tiene uso de razón suficiente de forma consciente, por razones ya sea por ignorancia o por desinformación.

La principal causa es la mala alimentación de toda la vida de una persona, porque con lo que se ha comido se ha hecho difícil la evacuación, con lo que se bebido, se ha contaminado la sangre con tanto contaminante industrial y con el desorden se logró el descontrol.

Los malos hábitos han aportado toxicidad en grande o en pequeña cantidad, intoxican el colon, el habito de ir a comer a expendios de comida rápida, comida grasosa, comida muy condimentada, a veces comida contaminada, toda comida fabricada en grandes industrias, que ven solo su beneficio.

desintoxicacion del colon naturalmente

Quizá a algunos les parecerá sin importancia, pero los contaminantes del cigarrillo y del humo del cigarrillo son tan perjudiciales a causa de la trasmutación de las sustancias del tabaco, las leyes de todas las naciones del mundo establecen la prohibición pero bajo la responsabilidad del fumador.

Si yo siguiera ingiriendo alcohol estuviera defendiendo mi adicción a la bebida y no le pondría atención a lo contradictorio, a lo desastroso, a lo peligroso de estar bebiendo alcohol por su efectos en el cerebro y en el sistema nervioso central y su injerencia en el sistema digestivo e intestinal.

Pasos Para Empezar La Desintoxicación Del Colon Naturalmente

  • Se mas selecto con tus alimentos. Para lograr la desintoxicacion del colon, lo más importantes es que modifiques tu alimentación. Consume alimentos naturales como cereales integrales en la mayoría, legumbres, granos, verduras, hojas verdes y semillas. También un poco de frutas.
  • Mastica bien los alimentos, come despacio y no satures tu estomago al comer. Evita los antojos entre comidas (los cereales integrales otorgan más saciedad y energía por más tiempo).
  • Realiza ejercicios que estimulen los movimientos intestinales y ayuden a fortalecer las funciones intestinales, lo cual ayudara a la desintoxicacion del colon y a la recuperación de la salud.
  • Practica técnicas de relajación para lograr tranquilizar tu sistema nervioso. Puedes realizar yoga, meditación, ejercicios de respiración u otras técnicas alternativas para controlar el estrés.
  • Modifica tus hábitos: Come ordenadamente, duerme entre 6 y 8 horas, elimina tus vicios si los tienes, como fumar, beber alcohol, drogarte, o ser adicto a los medicamentos.
  • Evita todo tipo de alimentos procesados. Si lo deseas puede ser de forma temporal mientras logras la desintoxicacion del colon naturalmente. Si más adelante te interesa seguir bien, ya sabrás cual es la clave de tu salud.
  • Realiza una dieta de desintoxicación: Decídete por una dieta estricta de cereales integrales por 15 o 21 días. En especial el cereal como el arroz integral. Solamente hervido en agua y bien cocido.  Este alimento tiene grandes propiedades de nutrición, desintoxicado, y restaurador de la salud.

Nota Final: Esta es la mejor forma de lograr la desintoxicacion del colon. Estos hábitos me ayudaron a recuperarme de mi colon irritable, lo aprendí de un tratamiento natural. Espero que te sea de gran ayuda.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: