Como Limpiar Mi Colon Con Remedios Caseros

Como Limpiar Mi Colon Con Remedios Caseros: En este artículo encontraras remedios efectivos que te ayudaran a limpiar tu colon para recuperar tu tranquilidad para comer, dormir y vivir con tranquilidad.

como limpiar mi colon con remedios caseros

¿Por Qué Limpiar El Colon?

Basado en mi expereriencia. Cuando buscamos como limpiar el colon es porque estamos seguros de que está descompuesto a consecuencia de una acumulación de excremento dentro del espacio colónico y nos está causando problemas. Y nos decimos ¿Ahora, como limpiar mi colon con remedios caseros?

Yo ya fui donde el médico y me recetó medicamentos que no me libraron y no desaparecieron los efectos de mi colon intoxicado, es posible que unos cuantos remedios caseros sean más efectivos que medicamentos.

Si Tu Pregunta Es ¿Como Limpiar Mi Colon Con Remedios Caseros? Aquí Te Daré Mis Consejos:

Remedio 1. Si estás en las condiciones en las que yo he estado, inicio por recomendarte el uso del aloe vera que se extrae de la sábila y aprovecha sus grandes y varias cualidades para limpiar el colon.

Remedio 2. Otra alternativa es tomar una o dos cucharadas de aceite de ricino por 7 días en la noche antes de acostarte y tomate un vaso de jugo de naranja. Bebe suficiente agua. Zumo o Jugo de manzana, Zumo de Limón, Alimentos ricos en Fibra, Yogurt, Linaza, todo fácil de adquirir y preparar.

Remedio 3. Acompaña tus comidas con una mezcla de dos cucharaditas de raíz de jengibre rallado, dos cucharaditas de flores secas de manzanilla, media taza de de miel de abejas, en un litro de agua.

Cuando el agua con jengibre esté en ebullición se echa las dos cucharada de flores de manzanilla, se agrega la miel de abejas, se apaga, se cubre el recipiente, se deja enfriar, se cuela y se toma tres veces durante el día, genera efecto calmante, reduce la inflamación y la irritación.

Remedio 4. Consume 20 minutos antes de cada comida una cucharadita de psyllium disuelto en un vaso de agua con clorofila liquida si es posible, durante un mes y verás cuanto excremento expulsarás, hasta dejarlo limpio.

Otros Remedios Hechos En Casa Y Sin Gastar

como limpiar mi colon naturalmente

Cuando ya sabía se como limpiar mi colon con remedios caseros utilizando hierbas, me dije: será suficiente con esto, si tenía mejoría pero no era completa. Entendí que las hierbas y demás son buenos pero es mejor cambiar desde el origen del problema:

Consumir alimentos adecuados si la dieta diaria sigue siendo la misma no habrá más mejoría. Se debe evitar alimentos grasosos, comida rápida, comida chatarra, bebidas gaseosas y café.

Cambiar los hábitos alimenticios: Se debe necesariamente cambiar la forma de nutrirse buscando una alimentación con frutas, verduras y vegetales porque la comida rápida, ha sido preparada a altas temperaturas, perdiéndose lo esencial, y queda solo bagazo.

Ordenar mejor la vida: Durmiendo bien, comiendo bien, masticando bien, comiendo siempre a la misma hora, respirando aire puro, recibiendo la luz del sol y respirando profundamente y haciendo ejercicio, como caminar día a día.

Mejorando Los Habitos

Y aprendí un poco más de “como limpiar mi colon con remedios caseros” implementando buenos hábitos en mi vida.

Consumir fibra. Es importantísimo consumir alimentos con fibra, para poder expulsar los residuos de la alimentación, ayudan los vegetales, las frutas, los granos, las semillas y los cereales, y no los puedes ignorar, ni puedes pasarlos por alto.

Comprobé que el consumo de fibra mantiene el funcionamiento regular de mi colon librándolo de la acumulación de toxinas, que se generan a consecuencia del estreñimiento y la inflamación.

Ayudar con la Absorción. Evitar que el excremento se vuelva a acumular dentro y que interfiera en la realización de la fase de la absorción de nutrientes.

Uso psyllium que es una fibra insoluble, que suaviza y desinflama el tubo digestivo y promueve la eliminación de residuos de materia fecal y mucosidades acumulados.

El psyllium tiene la propiedad de expandirse, atrapar toxinas y crear volumen para evacuar sin dolor al cual le agregas un vaso de agua pura con una cucharadita clorofila liquida para ayudarlo a expandirse será mucho más efectivo.

como limpiar mi colon en casa

Hacer Ejercicio. Otra cosa que descubrí de como limpiar mi colon con remedios caseros fue: El ejercicio y exponer mi vientre al sol. Además de tomar calor y caminar los músculos se fortalecen y comienzan a recuperar su función. Se remueven los desechos y esto ayuda a que sean expulsados.

No puedes quedarte sentado todo el día ante el televisor o ante la computadora, la grasa se acumula fácilmente y el vientre crece cada día más.

Reposar y tener sueño completo. El cuerpo necesita recuperar energías perdidas durante la realización de todas las actividades del día, debes descansar y dormir ocho horas diarias durante la noche, no durante el día.

Procurar el Vaciamiento completo del intestino. Debes ayudar a tu colon a vaciarse fácilmente, ir al baño después de cada comida. Si te alimentas saludable no estarás con pendiente de cuando ir al baño. Tu intestino sabe lo que hace.

Ya sabes que debes consumir mucha fibra que te lo proporciona una alimentación natural vegetales, frutas y cereales y puedes complementar la acción del intestino. No más comida chatarra, comida grasosa, comida rápida, ni bebidas cafeinadas.

Lo fundamental es limpiar el colon para evitar el desarrollo de enfermedades a consecuencia de la intoxicación que provoca la acumulación de excrementos dentro del aparato excretor. Además que se mejora las funciones de todo el organismo.

Cuando supe como limpiar mi colon con remedios caseros me sentí tan contento, que me decidí en compartir mis consejos con las personas que lo necesitaran “Como tú”. Yo lo aprendí del tratamiento natural que aplique. Espero te sea de gran ayuda.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: