Como Limpiar El Intestino Grueso Sin Peligros

Como Limpiar El Intestino Grueso: Un intestino limpio puede lograr maravillas en la salud y en este artículo veras unos consejos para cuidarte y desalojar todos los desechos de tu organismo y lograr la salud que deseas.

como limpiar el intestino grueso

Las Funciones Del Intestino Grueso

La limpieza del intestino grueso es fundamental para mantener el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo principalmente mantener un circulación sanguínea limpia, sana y purificante.

Conocer las formas de como limpiar el intestino grueso es una acción muy prudente para vivir de forma tranquila, activa, energética y feliz.

Cuando nacimos, nacimos con un organismo perfecto, todos nuestros pequeños órganos iniciaron a funcionar de una manera sincronizada y perfecta, únicamente necesitábamos leche materna que con tanto amor nos dio nuestra madre y era todo el alimento que necesitábamos para vivir.

En esta etapa no necesitamos saber como limpiar el intestino grueso por qué no lo necesitamos, pero…

¿Qué pasa mientras crecemos?

La Intoxicacion Del Intestino

Con nuestro crecimiento dejamos el sustento materno y nos involucramos al consumo de alimentos sólidos, que al principio se le dio importancia a lo que podíamos y debíamos comer, pero poco a poco nos involucramos a los alimentos que nuestros padres ingerían para sobrevivir.

En el transcurso de los primeros años de nuestra vida, nuestro aparato digestivo funcionaba perfectamente, empleando sus recursos para realizar la digestión, la absorción y la asimilación de nutrientes como la excreción de desechos alimenticios.

En la enseñanza de nuestros padres para comer y la elección personal de alimentos agradables y el rechazo de alimentos desagradables, principiamos a consumir alimentos desprovistos de fibra, de alimentos vacios, sin nutrientes y el intestino grueso empieza a descomponerse y a funcionar mal.

Cuando principiamos a sentir esas molestias tan desagradables y hasta dolorosas entonces principiamos a buscar como limpiar el intestino grueso porque sabemos perfectamente donde erradica la principal causa de nuestros sufrimientos personales.

Reunimos sobrecarga toxica en nuestro intestino grueso, porque lo hemos atiborrado de alimentos muy calientes, picantes, desnaturalizados, con las mezclas inconvenientes, donde prevalecen las grasas, los colorantes, los preservantes y los gases con las bebidas gaseosas.

tratamiento para limpiar el colon

Con todas las mezclas que los cocineros y cocineras preparan los alimentos para convertirlos en un manjar para el paladar, la abundancia de sustancias pegajosas como engrudo, van tapizando las paredes intestinales hasta convertirse en un obstáculo para la absorción de los alimentos.

Ademés de malos hábitos en el comer, en el movimiento y otros muchos factores empeoran dáa a dáa la situación.

El Pozo Negro De Desechos

El intestino grueso es semejante a una alcantarina municipal donde se vierten todos los desechos orgánicos y celulares y fluyen con gran facilidad mientras no hay ningún obstáculo y las contracciones del intestino se efectúan para lograr el tránsito de los desechos.

Lo peligroso es cuando el intestino grueso se convierte en un pozo negro lleno de desechos, en un estado de putrefacción constante, generando una gran cantidad de toxinas, venenos, parásitos, gases, causando destrucción en las capas internas del tubo intestinal y enfermedad para la persona.

Inmediatamente en este caso hay que pensar en como limpiar el intestino grueso para librarnos de ese estancamiento y de esa acumulación peligrosa de desechos dentro de nuestro propio organismo causando desorden y descontrol no solo del intestino grueso si no de todos los órganos cercanos.

Métodos De Limpieza Complicados

Se pueden usar varias formas de cómo limpiar el intestino grueso, pero depende de los métodos empleados por los terapeutas encargados de practicar la limpieza, generalmente causan molestia y desagrado a la hora de aplicarlos, algunos causan baja de la flora intestinal.

Se recomienda la Hidroterapia que se basa en introducir agua por el recto al intestino, otros hacen purgas con peligro de arrrastrar la flora intestinal, otros aplican el enema de café, estos son los más conocidos, existen también maquinas que efectúan esta limpieza.

Te Diré Como Limpiar El Intestino Grueso Sin Peligros Y Con Un Producto Natural

El Psyllium

Yo sugiero un tratamiento más sencillo, sin causar esas molestias tan desagradables para limpiar el intestino grueso de una manera natural, usando polvo de Psyllium que es una fibra insoluble que al contacto con el agua se expande de 10 a 12 veces más y forma una esponja dentro del intestino.

El psyllium sirve de escoba, atrapa toxinas y toda clase de material putrefacto, suavizando las ya endurecidas, arrastrando y abriendo paso para que los excrementos sean desechados al exterior de una forma suave y sin dolor, necesita para efectuar su acción, suficiente agua pura.

Forma De Prepararlo:

La forma de como limpiar el intestino grueso con el psyllium es disolver una cucharadita de polvo de en un vaso de agua con una cucharadita de clorofila liquida si está al alcance, se hace 20 minutos antes de cada comida, 3 veces al día, durante por lo menos 15 días y repetirlo al mes siguiente.

Cuando el psyllium y la clorofila liquida principian a funcionar en doce horas iras al baño a excretar suave, posiblemente los primeros días iras varias veces, pero posteriormente tres veces, al día, haciendo abundante, al principio saldrán heces extrañas, negras, pestilentes, luego todo es normal.

Esta es una forma fácil de como limpiar el intestino grueso. Puedes complementar con una dieta y hábitos adecuados. Un tratamiento natural completo te puede ser de gran ayuda para volver a vivir con un intestino saludable de por vida.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: