Como Limpiar El Intestino Grueso Naturalmente

Como Limpiar El Intestino: Te invito a leer este artículo para que conozcas como la dieta y los hábitos pueden ayudarte a limpiar tú intestino y desintoxicarlo yasi  lograr la salud y tranquilidad que tanto deseas.

Copia de como limpiar el intestino

Convivir Con Un Intestino Sucio

Las enfermedades y los problemas de salud tienen su origen en un intestino sucio e intoxicado porque contiene excremento rezagado en su interior provocando síntomas desagradables y molestos.

De ninguna manera se debe permitir que el intestino se mantenga sucio, porque la persona en este estado es una persona agotada, triste, desganada, sin ánimos de nada porque su organismo está generando venenos que afectan naturalmente todos sus órganos debilitándolos y descontrolándolos.

Un Intestino Limpio

Saber como limpiar el intestino es una acción inteligente porque de ello depende un porcentaje muy alto de mantener una buena salud y fuerzas para trabajar con entusiasmo y realizar con energía las actividades diarias de la vida.

Una persona con un intestino limpio tiene mucha habilidad para caminar, hacer las cosas bien, tiene lucidez mental, vive sin preocupaciones, se relaciona bien con todos los demás, duerme tranquilo, sus nervios se benefician, su sistema inmune permanece activo, su circulación es eficiente.

¿Por qué Limpiar El Intestino Grueso?

Frecuentemente debes preocuparte por como limpiar el intestino porque si no lo realizas te atienes a consecuencias serias y peligrosas, y puedes desde ahora prevenir complicaciones realmente graves como sufrir diabetes, deficiencia urinaria, cáncer y otras enfermedades crónicas y arraigadas.

Cuando se presenta en ti principalmente el estreñimiento, las diarreas, las flatulencias, los eructos y los gases es porque tu intestino está sucio, porque esta conteniendo excremento que no ha podido ser desechado por la falta de movimiento de contracciones de los músculos intestinales.

Te felicito por estar aprendiendo y entendiendo como limpiar el intestino para desprender heces endurecidas, acumuladas, hediondas, originando venenos y toxinas para todo el cuerpo.

Te Diré La Forma De Como Limpiar El Intestino Grueso De Forma Natural

Primero: Dejar de comer carne, alimentos azucarados, comidas fritas, productos lácteos, comida chatarra, café, aguas gaseosas. Cambiarlos por cereales, frutas, verduras, legumbres, jugos naturales y sopa de vegetales.

Segundo: Disolver una cucharadita de psyllium en polvo en un vaso de agua y tomar 20 minutos antes de cada comida, tres veces al día, por lo menos durante 15 días.

Tercero: Beber agua con una cucharadita de clorofila liquida, esto ayudará al psyllium a expanderse y servir de esponja para arrastras y barrer el excremento.

Cuarto: Salir a caminar o hacer ejercicio para provocar los movimientos de contracción de los músculos del intestino y poder realizar el tránsito de las heces fecales y la limpieza correcta.

Otras Recomendaciones De Como Limpiar El Intestino Mejorando Tus Hábitos Diarios:

como limpiar el intestino naturalmente

  1. Comer adecuadamente, masticar bien cada bocado de comida, dejar de consumir comida chatarra, preparar la comida en casa, dejar de comprar comida industrializada, comer siempre a la misma hora, agregar todos los vegetales que se pueda en tu alimentación.
  2. No fumar, no beber licores ni cerveza, no te drogarse, no te desvelarse, no comer cualquier cosa, no estar enojando, no permanecer mucho tiempo sentado, no estar estresado, no vivir angustiado, no estar nervioso, no estar con preocupaciones, ni estar ansioso.
  3. Dormir 8 horas en la noche, vivir tranquilo, buscar actividades sanas y recreativas, buscar la satisfacción de un trabajo bien realizado, realizar con alegría los proyectos personales. Recuerda que la salud no tiene precio y no cuesta mucho mantenerl

Cambios Que Debes Efectuar Para Mantener Limpio El Intestino:

  • Cambiar los malos hábitos de nutrición, unos formados y otros heredados de tus propios padres y los otros que tú has creado por rebeldía, por inconsecuencia y sobre todo por ignorancia.
  • Cambiar esos hábitos que se relacionan con la hora de tu alimentación, tener disciplina para desayunar, almorzar y cenar siempre a la misma hora.
  • Eliminar alimentos con contenido tóxico, ya no ingerir comidas con mucha grasa, con muchos condimentos y saborizantes químicos.
  • Mantener la cantidad de agua necesaria que el cuerpo necesita, de acuerdo a las actividades que realizas y al clima. Si comes alimentos naturales será menor tu necesidad de tomar agua, ya que los alimentos te la aportan.
  • Crear un buen estado de ánimo para mantenerte el equilibrio emocional y espiritual.

Es seguro que obtendrás resultados cuando entiendas y apliques estas recomendaciones de cómo limpiar el intestino de forma natural. Si realizas los cambios indicados; los beneficios serán incalculables para tu salud porque desaparecerá el cansancio, el estreñimiento y varios signos más.

En Resumen:

Lo más importante para realizar la limpieza del intestino será consumir alimentos que te proporcionen fibra como cereales itegrales, granos, verduras, hojas verdes  y semillas, con la cual habrá transito normal de las heces al exterior.

No dejes que después de realizar tu limpieza al poco tiempo se vuelva acumular excremento dentro de tu intestino. Debes de efectuar un poco de ejercicio para contribuir con las contracciones del intestino realizando alguna actividad de movimiento que te agrade, la disfrutes y te ayude en tu salud en general.

NOTA: Espero te sirvan mis consejos de como limpiar el intestino. Esto y mucho más lo aprendí en el tratamiento natural que aplique. Informarse de otras opciones antes de someterse a más tratamientos médicos es la mejor opción. ¡Atrévete al cambio!

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: