Como Limpiar El Intestino Delgado Sin Riesgos

Como Limpiar El Intestino Delgado: Conoce por que tu intestino está sucio e intoxicado. Descubre como revertir el daño y disfrutar de una salud intestinal y de una vida tranquila. Te invito a leer este artículo.

como limpiar el intestino delgado

 

La función del intestino delgado: El intestino delgado está repleto de vasos sanguíneos encargados de absorber los nutrientes y llevarlos al torrente sanguíneo a todos los órganos del cuerpo humano para que cumplan adecuadamente cada uno con su particular función en la maquinaria completa del cuerpo humano.

Como Limpiar El Intestino Delgado Conociendo Lo Que Origina El Daño

Mala alimentación:

La principal causa que afecta al intestino delgado y a todo el sistema digestivo es la alimentación tan deficiente en fibra y la intoxicación por lo que se come y bebe, porque no se tiene el conocimiento y se desconoce su importancia en el proceso de la digestión, de la absorción, de la asimilación y de la eliminación de todo el proceso y esta función se ve afectada.

En los países desarrollados y cultos, el proceso de la digestión es prolongada, los alimentos necesitan dos o tres días para transitar con más dificultad por los intestinos debido a la falta de fibra y a la abundancia de sustancias pegajosas, secas y pesadas.

Otro efecto negativo para el intestino delgado es la alimentación basada en alimentos azucarados pasteles, productos de repostería, pastas como espaguetis, fideos y todos los productos a base de harina industrializada que causan pesadez y lentitud del tránsito.

Causan estancamiento los alimentos desvitaminados, carentes de fibra, pegagosos y pesados dificultando su paso por el intestino delgado, en su preparación se convierten en alimentos secos y marchitos.

A la gente no le preocupa cuantas veces va a excretar durante el día y creen que mientras menos lo hacen más limpias creen estar, jamás se han puesto a pensar el porqué de la lentitud de sus evacuaciones y los efectos posteriores que pueden sufrir por esta causa.

Cuando los alimentos contienen mucho almidón, el quimo o sean las sustancias alimenticias no se deslizan adecuadamente por el intestino delgado y por consiguiente la mucosa espesa y se dificulta o se tarda más tiempo el curso de la absorción.

Donde hay estancamiento hay putrefacción que da origen a los agentes patógenos causantes de enfermedad. Es aquí donde surge la necesidad y la urgencia de saber como limpiar el intestino delgado para recuperar la salud.

Los intestinos son la raíz de la vida y aquí se da el comienzo de una enfermedad o de la salud.

Malos hábitos:

A muchas personas no les interesa hacer ejercicio, una actividad que trae grandes beneficios para el cuerpo humano, porque se activan músculos, glándulas, órganos, sistemas, nervios, tejidos que están formados para darle vida y salud a la persona.

como limpiar elintestino delgado naturalmente

Las personas que permanecen mucho tiempo sentadas frente al televisor o frente a la computadora no estimulan sus órganos, los niños dejan de jugar, correr, saltar, por estar viendo y estar entretenidos frente al televisor.

Tienen efecto negativo en la función del intestino delgado las angustias emocionales, como la tristeza, la cólera, la decepción, los resentimientos; la mente es el rector de sentimientos y emociones, hay que controlar el miedo, la inseguridad y los pensamientos de fracaso.

Otra causa es el uso inmoderado de medicamentos que por su composición química tienen efectos secundarios y se convierten en venenos para la sangre, por lo que estos productos deben ser de uso controlado.

El organismo del hombre está compuesto por dos partes de agua y una tercera parte de sólidos como los huesos, entonces la escases o el exceso de agua en el cuerpo es inconveniente para la salud del intestino delgado.

Como Limpiar El Intestino Delgado Sin Riesgos

Una de las forma de como limpiar el intestino delgado es siendo más consiente y selecto en lo que vas a comer y beber. Recuerda que es por la salud y limpieza de tu intestino delgado y de todo tu organismo.

Consume alimentos naturales como: cereales integrales, verduras, vegetales verdes, granos y semillas y un poco de fruta si lo deseas.

Realiza movimiento. Aprovecha que aun puedes moverte, disfruta de tu libertad y del medio que te rodea: camina, corre, baila, realiza algún ejercicio. No estas inválido y tú intestino necesita de tu ayuda.

Aprende a manejar las tensiones. Tomate tu tiempo para relajarte, para meditar sobre tu vida, tus problemas, antes de tensar tus sistema nervioso innecesariamente. La práctica del Yoga ayuda mucho.

Evita el consumo innecesario de medicamentos: Si conoces como limpiar el intestino delgado y curar otras enfermedades con una alimentación natural y saludable, así como hábitos correctos, tu cuerpo se reparara sin tener la necesidad de estar consumiendo medicamentos de por vida.

Consume el agua que tu cuerpo necesita, de acuerdo a tus actividades. Si te alimentas de productos naturales cocidos será menor tu necesidad porque estos alimentos ya contienen líquido.

Ahora que ya sabes cuál es el origen de un intestino sucio, en automático sabes como limpiar el intestino delgado. Depende de ti hacer el cambio y lograr la salud que mereces y deseas.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: