Como Limpiar El Colon De Forma Natural Y Fácil

Como Limpiar El Colon De Forma Natural: Te invito a leer este artículo para que conozcas el porqué de un colon sucio y la forma de como limpiarlo para que funcione a la perfección dándote tranquilidad, salud y bienestar.

como limpiar el colon de forma natural

Un Colon Limpio Y Saludable

El colon se puede limpiar de forma natural sin necesidad de usar medicamentos carísimos o extraños, hechos químicamente para quitar los efectos.

La búsqueda de como limpiar el colon de forma natural es para recuperar y mantener el colon en magnificas condiciones para realizar su especial función de excretar.

Las personas hombres o mujeres que tienen un colon limpio tienen la gran ventaja de poseer una muy buena salud, porque eliminan diariamente el material toxico contenido en las heces fecales, su sangre circula por todo su organismo sin ningún contenido toxico, manteniendo órganos sanos.

La necesidad de conocer un plan de como limpiar el colon de forma natural es como tener un conocimiento primario para tomar todas las precauciones para que el cuerpo esté libre de depósitos que causen brote de virus y bacterias que originan las enfermedades que esclavizan a la persona.

¿Cuál Es El Origen Del Problema?

Para saber como limpiar el colon de forma natural, primero debes entender el origen el problema. Recordar el historial de alimentación desde tu niñez hasta el momento de esta verificación.

En primer lugar investiga como fuiste alimentado desde que naciste y fuiste bebe, pregúntale a tu madre, si fuiste alimentado con leche materna o con leche de vaca en biberón.

Te acuerdas que alimento sólido probaste por primera vez en tu vida, una fruta, una verdura cocida, un pan, una compota, una sopa de vegetales, un arroz cocido, un huevo duro, un cereal con leche, o lo primero que te dieron fue un pedazo de carne triturada para que pudieras tragártela.

Si cuando eras pequeño, comiste bien, cuidaron de tu nutrición durante tu crecimiento, te preparaban la comida con mucha especialidad o te dieron lo que estaba al alcance para que no lloraras y tuvieras que comer sin importar lo que fuera.

Cuando ya tuviste uso de razón puedes acordarte qué comías, qué te gustaba y qué no te gustaba, qué rechazabas y qué si aceptabas comer, como lo hacen todos los niños, principalmente los mas consentidos que sus deseos se vuelven ordenes y mamá hacía todo lo posible para no contrariarte.

Fuiste creciendo y nunca alguien se preocupó por ver como limpiar el colon de forma natural y tuviste la libertad de seleccionar tu comida, quizá la verdura y las frutas no eran tus alimentos preferidos y mamá nunca te explico los beneficios de comer comidas procedentes de vegetales.

Te gusto mas comer toda clase de carnes, porque le sentías más sabor y mejor gusto, agregaron a tu alimentación la comida preparada para comercializar, con gran contenido de saborizantes y preservantes químicos, para ser puesta en la mesa de infinidad de consumidores como tú.

Tomar  Conciencia Y Curarse

Sabes ahora que fue lo que causó la suciedad del colon, la comida chatarra que cada vez aparece con nuevas presentaciones llamativas, sabores exquisitos pero que al final solo es eso, no contienen nutrientes específicos para cada célula de nuestro cuerpo.

Tu sabes lo que más has comido durante tu vida, alimentos con fibra o alimentos sin fibra, los alimentos con fibra forman el bolo fecal y el excremento se expulsa con facilidad, pero los alimentos sin fibra quedan dentro del colon acumulándose material toxico por la falta de fibra.

como limpiar los intestinos de forma natural

La solución es clara: Realiza un cambio radical en tu alimentación, en tus hábitos y hazte responsable del problema de tener un colon sucio que te hace sufrir. Solo así podrás tener la fe y fuerza de voluntad de decidirte a recuperar tu salud naturalmente y de forma segura.

Cada vez que comas o ingieras algo, analiza si te conviene o no te conviene. Si te nutre o no. Si limpia tu colon o lo ensucia más.

La solución no está en manos de un médico. Tú puedes y debes ser tu propio médico.

Como Limpiar El Colon De Forma Natural Para Recuperar La Función Del Intestino

  • Cambiar los malos hábitos de nutrición, unos formados y otros heredados de tus propios padres y los otros que tú has creado por rebeldía, por inconsecuencia y sobre todo por ignorancia.
  • Cambiar esos hábitos que se relacionan con la hora de tu alimentación, desayunas cuando quieres y cuando se te da la gana, lo mismo haces con tu almuerzo y con tu cena.
  • Crear buenos hábitos de alimentación. Masticar bien (60 veces o más), comer despacio y no rebasar la capacidad del estómago. Beber agua pura pero no con la comida.
  • Eliminar alimentos con contenido tóxico, como son las comidas con mucha grasa, con muchos condimentos y saborizantes químicos.
  • Crear un buen estado de ánimo para mantenerte alegre y fuera del alcance del estrés y de la ansiedad.
  • Lo más importante para realizar la limpieza será el consumo de todos esos alimentos que te proporcionen fibra frutas, verduras, vegetales, granos, cereales y semillas, con la cual no habrá acumulamiento, obstrucción, ni paralización del movimiento intestinal.

Es seguro que el colon se limpiará de forma natural si cumples con los pasos indicados y los beneficios serán incalculables para tu salud porque desaparecerá el cansancio, el estreñimiento y varios signos más que lograras que tu vida se llene de entusiasmo para trabajar y vivir.

NOTA FINAL: De ti depende tu recuperación. Puedes informarte más de como limpiar el colon de forma natural y nunca más volver a ingerir medicamente, ni sufrir de terribles síntomas. El salir de la ignorancia y tomar conciencia del origen del problema es la clave.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: