Como Limpiar El Colon Con Remedios Caseros Método Efectivo

Como Limpiar El Colon Con Remedios Caseros: en este artículo encontraras 6 remedio fáciles de preparar y efectivos para limpiar tu colon y volver vivir sin molestias para ir al baño, sin dolor abdominal, ni inflamación.

como limpiar el colon con remedios caseros

Un Intestino Sucio

Cuando el intestino está sucio los desechos no pueden pasar o salir del cuerpo, se quedan ahí adentro, aumentando la cantidad y obstruyendo el movimiento muscular del intestino, hasta quedar completamente obstruido y se paraliza.

Todo esto se debe al desorden alimenticio; por no comer adecuadamente, por ingerir alimentos sin ninguna clase de fibra, soluble e insoluble, por vivir estresado afectando el sistema nervioso.

Síntomas Del Problema

Las personas interesadas en conocer como limpiar el colon con remedios caseros son las que ya visitaron a su médico y no les pudo ayudar.

Estas personas sufren mucho porque no puede eliminar las heces, tienen gases obstruidos que causan dolor abdominal intenso, opresión, hinchazón y otros síntomas que verdaderamente martirizan a la persona. Quizá tú ya estás pasando por todo esto.

Los remedios caseros son efectivos porque están basados en la experiencia y en el conocimiento de las personas adultas o de personas que han dedicado su vida a la investigación recientemente.

Idealmente todas las personas debemos saber como limpiar el colon con remedios caseros y hacerlo regularmente. Aquí te presento algunos remedios caseros sumamente fáciles para no complicarte la vida con recetas difíciles de preparar, o con preparaciones muy complicadas.

Seis  Remedios Efectivos De Como Limpiar El Colon Con Remedios Caseros

Remedio 1:

El remedio más valioso, efectivo y más importante de es: Consumir alimentos adecuados.

Las recetas de remedios caseros con hierbas y raíces son muy efectivas pero si la dieta diaria sigue siendo la misma: alimentos grasosos, comida rápida, comida chatarra, bebidas carbonatadas;  SIN vegetales, verduras, frutas, granos, cereales y agua pura, el problema persistirá por el resto de la vida, complicándose día a día.

Es importantísimo consumir alimentos con fibra, para ayudar al colon a expulsar los residuos de la alimentación y que mejor que todos los productos naturales. La fibra mantiene el funcionamiento regular del colon librándolo de la acumulación de toxinas, que se generan a consecuencia del estreñimiento y la inflamación.

Remedio 2:

Tomar una o dos cucharadas de aceite de recino por 7 días en la noche antes de acostarse y tomar jugo de naranja. Beber suficiente agua.

Remedio 3:

Jenjibre con manzanilla y miel. Acompaña tus comidas con una mezcla de 2 cucharaditas de raíz de jengibre rallado, dos cucharaditas de flores secas de manzanilla, una cucharadita de miel de abeja, en un litro de agua.

Cuando el agua con jengibre esté en ebullición se echa una cucharada de flores de manzanilla, se apaga, se cubre el recipiente, se deja enfriar, se cuela y se toma durante el día, genera efecto calmante, reduce la inflamación y la irritación.

Remedio 4: como limpiar el colon naturalmente

El jengibre tiene propiedades naturales de antioxidantes y de limpieza de toxinas que pueden despejar el área intestinal. Esta es la opción de como limpiar el colon naturalmente dándole una reducción de la hinchazón y la estimulación de los dos puntos afectados.

Además es de gran ayuda para mejorar el movimiento intestinal que ayudara a la defecación, aliviando el estreñimiento y los dolores.

Te compartiré otras 4 formas de como limpiar el colon con remedios caseros realizados de la raíz o extracto del jengibre:

Forma 1. Jugo de jengibre crudo se puede consumir a diario. Se le puede agregar un poco de miel con el jugo de jengibre crudo para darle un impulso extra.

Forma 2. El té de jengibre es un gran limpiador de colon. Solo se pone a hervir unos trocitos de jengibre en un poco de agua. Se deja enfriar y se bebe tres veces al día. Sin azúcar.

Forma 3. Cocinar con poco de piloncillo derretido (panela) y agregarle el jugo de jengibre. También se puede mezclar con agua y miel que ayudará a quitar el olor y sabor fuerte del jengibre.

Forma 4. Masticar unas plaquitas de jengibre, o bien agregar jengibre rallado en las comidas. Agregar jengibre en los alimentos es una forma fácil de como limpiar el colon con remedios caseros y disfrutar de sus propiedades como condimento.

Remedio 5:

El jugo de Aloe Vera puede lograr una desintoxicación natural con la capacidad de limpiar expulsar las toxinas del colon y todas las sustancias nocivas. Puede curar el estreñimiento, la indigestión, y otros muchos problemas gástricos.

Solo necesitas hojas de aloe frescas. Logra extraer el gel y lo licuas con agua. Coloca esta mezcla en el congelador para enfriarlo. Después de un par de horas puedes sacar el jugo y lo puedes consumir.

El aloe vera o también conocida como sábila es una planta sin efectos secundarios. Puedes utilizarla con confianza esperando una mejoría.

Remedio 6:

Aloe vera con miel y coñac. Con 30 gramos de aloe vera, agrega media taza de miel de abeja no adulterada, una copita de coñac, ron o wuisqui (no válido para alcohólicos) disolver perfectamente todo y tomar 3 cucharadas soperas antes de cada comida, durante 3 meses.

NOTA: Aprender como limpiar el colon con remedios caseros es muy fácil; lo más difícil es aplicarlo. Te animo a tomar acción ahora mismo. Limpia tu colon y disfrutar de un cuerpo más saludable para prevenir problemas futuros.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: