Como Limpiar Colon Con Aloe Vera

Limpiar Colon Con Aloe Vera: En este artículo te diré las propiedades del aloe vera y  como  consumirla de forma segura y efectiva. Lograras barrer residuos y toxinas del colon para recuperar tu correcta función intestinal.

 limpiar colon con aloe vera

Funciones de Colon

Antes de decirte como limpiar colon con aloe vera, es necesarios que entiendas las funciones importantes del colon y que eso te impulse a lograr una limpieza consiente y segura para recuperar tu salud y olvidarte de los molestias que te está causando el tenerlo sucio.

El colon, mejor conocido como intestino grueso es una parte del sistema digestivo responsable de la extracción del agua a partir de desechos sólidos antes de su liberación. Cuando el colon no funciona correctamente, produce una acumulación de toxinas en las paredes del colon.

La mayor parte de la digestión y la absorción se produce en el estómago y el intestino delgado. Cuando la comida llega al colon, se compone básicamente de agua y residuos.

Cuando esto sucede puede ocasionar síntomas muy molestos y esta contaminación puede alterar las funciones del organismo. Se ha comprobado que casi todas las enfermedades comienzan en los intestinos y en el colon. Los intestinos son considerados como la raíz de la vida.

Que Es Una Limpieza De Colon

Es un proceso de barrer el exceso de residuos y toxinas. Esta limpieza puede ser muy útil en el alivio y prevención de muchas enfermedades.

Las toxinas son inhaladas, también las ingerimos de la comida rápida y de los hábitos alimenticios poco saludables, la falta de ejercicio también favorece a la acumulación de residuos.

Para una limpieza de colon natural, se pueden utilizar varias plantas muy efectivas, pero en este caso limpiar colon con aloe vera es la forma más efectiva, rápida y económica.

Aloe Vera O Sábila

como limpiar colon con aloe vera

El aloe vera es un arbusto con tallo cubierto de hojas largas agrupadas como roseta, con dientes o espinas en los bordes de cada hoja, se cultiva también como planta decorativa, hay más de 250 variedades, se usa mucho para productos cosméticos.

Produce dos sustancias, una es transparente como gelatina y se le llama aloe, la otra se encuentra debajo de la piel de la planta de color amarillo llamada látex. El aloe se puede tomar por vía oral o aplicar sobre la piel, indicada para las enfermedades intestinales. El látex es de aplicación peligrosa.

Propiedades Medicinales

El jugo de aloe vera tiene propiedades de desintoxicación y por lo tanto actúa como un laxante.

Contiene sustancias como la aloemodina que regula el funcionamiento de la mucosa intestinal, la aloeoloina con la que se mejoras las ulceras duodenales y estomacales y disminuye la acidez, la aloína que alivia el molesto estreñimiento.

El aloe vera proporciona muchas vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6,Y B12, es rica en ácido fólico, en minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y magnesio, tiene un alto porcentaje de aminoácidos, baja el colesterol, reduce los tumores, previene cálculos, baja la presión arterial.

El aloe vera ayuda a descongestionar el tracto digestivo, barre las toxinas y residuos del tracto intestinal por lo tanto desintoxica el cuerpo limpiándolo de toxinas.

Se sabe que limpiar colon con aloe vera es una forma muy segura ya que retira la acumulación de heces fecales que por largos años ha intoxicado el cuerpo, lo mejor es que reconstruye las células ya afectadas. Expulsa levaduras y bacterias dañinas. Esta limpieza mejora el funcionamiento del colon.

Método Natural Para Limpiar Colon Con Aloe Vera

La forma de Limpiar Colon Con Aloe Vera funciona de dos maneras:

En primer lugar, se encarga de deshacerse de todas las toxinas que se encuentran en el colon y el cuerpo entero.

En segundo lugar, el cuerpo se vuelve a llenar con todos los nutrientes, minerales, aminoácidos, enzimas, coenzimas y vitaminas que son necesarios para permanecer en su sistema mientras se somete a una limpieza.

Procedimiento De Preparación Del Aloe Vera

Cortar una hoja de sábila directamente de la mata (si es posible), obtener alrededor de 400 gramos de aloe vera de las hojas maduras y cortar los extremos (quitándole las espinas).

Quitándole los bordes se obtiene una superficie lisa. Dividir la hoja en dos mitades y extraer el gel de las cáscaras en un recipiente o un tazón. Evita lo más posible que caiga látex o liquido amarillo; esta sustancia es muy amarga.

limpiar colon con sabila

A continuación se pone el gel en la licuadora y se le puede agregar el jugo de alguna fruta cítrica a la misma (naranjada o limonada), se mezcla hasta que se obtiene un fino jugo y se refrigera por dos horas.

Después de este tiempo ya puedes  consumir el jugo de aloe vera como parte de la dieta de limpieza de colon.

Advertencia:Al igual que con otros laxantes, limpiar colon con aloe vera puede causar diarreas, cólicos intestinales, o malestar abdominal. No se recomienda utilizar el aloe diariamente durante más de dos semanas a la vez.

Nota: Limpiar colon con aloe vera es una forma natural y efectiva, pero no te olvides de mejorar tu dieta de alimentos y mejorar tus hábitos, de lo contrario esa limpieza será solo temporal.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: