Como Hacer Una Limpieza Del Colon De Forma Natural Caseramente

Como Hacer Una Limpieza Del Colon: Modificando tu dieta y mejorando tus hábitos puedes lograr la limpieza de tu colon. Te invito a leer este artículo y a conocer cómo lograr tu salud intestinal y volver a disfrutar de una vida placentera y feliz.

como hacer una limpieza del colon

 

¿Por Qué Limpiar El Colon?

Cuando un colon está limpio, la vida se torna feliz, la salud es radiante, los agentes patógenos no encuentran condiciones para desarrollarse, nuestros órganos funcionan perfectamente bien, la sangre circula con fuerza, los pulmones oxigenan nuestros tejidos, y todo es libertad.

El colon es el órgano encargado de procesar los desechos que el organismo no aprovecha para nutrirse y se encarga de excretar del cuerpo por medio de los movimientos y contracciones intestinales para eliminar el excremento que ya no le sirve de nada y que debe salir.

Es muy importante la función del colon, porque al desechar el excremento, desecha toda posibilidad de enfermedad no permitiendo la acumulación de tóxicos dentro del tubo intestinal y que por lo tanto no se crearan enfermedades agudas o crónicas que afecten la vida de la persona.

Se debe buscar siempre como hacer una limpieza del colon para no convertirlo en un depósito de tóxicos, venenos, gases, parásitos, gusanos y sobre todo para mantener el transito normal de las heces fecales que de ninguna manera deben permanecer dentro del organismo.

Causas Que Originan El Problema De Colon

Hay muchos alimentos que provocan la suciedad dentro del colon y son esos que contienen las carnes y la proteína animal, grasas, azucares, productos procesados y difíciles de digerir y que van pegándose a las paredes intestinales y el organismo se va intoxicando poco a poco día a día y por mucho tiempo.

Síntomas Y Complicaciones

Hay indicios de que el colon está sucio cuando se presenta principalmente el estreñimiento que es la señal más clara de que los excrementos se están acumulando y que prontamente hay que tomar acciones para no permitir el ambiente para iniciar y desarrollar las enfermedades. Dolor abdoinal, inflamación del vientre. Tumores, cancer, desnutricion, etc.

Lamentablemente la ciencia médica no sabe como hacer una limpieza del colon sin ocasionar más daños del que ya existe. Por esa razón te diré como hacer una limpieza del colon natural.

¡Prepárate!

Mis Consejos De Como Hacer Una Limpieza Del Colon De Forma Natural Y Desde Casa.

limpieza del colon natural

Tu hay llegado aquí porque mereces aprender como hacer una limpieza del colon y estar saludable. Te lo diré.

El colon se limpia, como se limpia una casa, barriendo, sacudiendo, cepillando y colocando la basura en su lugar y sacarla.

Y eso se logra introduciendo los alimentos adecuados, aplicando los buenos hábitos en alimentarte y hábitos de vida.

Mejora Tu Alimentación

Los alimentos que ayudan a mantener limpio el colon principalmente son los que provienen directamente de la naturaleza, como son los granos, las verduras, las hierbas, los cereales (integrales), las semillas y un poco de fruta.

Alimentación: Basa tu alimentación es los productos naturales: fáciles de digerir y nutritivos. Tales como cereales integrales como platillo principal, verduras, legumbres y semillas como platillo secundario; en meos proporcion. Y un poco de fruta, si lo deseas.

Come adecuadamente: Mastica bien lo que te comes, aprovecha la función de tus dietes y de las enzimas de la saliva para tener buena digestión y aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos.

Come siempre a la misma hora. Respeta el reloj biológico y los horarios en los que se segregan mayor cantidad de ácidos gástricos para el proceso de digerir.

Lo Que Debes Evitar

Evita comprar y consumir comida chatarra, prepara tu comida en casa.

La mayoría de las personas buscan desesperadamente como hacer una limpieza del colon porque están sufriendo mucho de enfermedades intestinales. No saben o no entienden que lo que consumen diariamente origina el problema y siguen consumiendo toda clase de basura que se acumula en el organismo.

Evita lo más posible la comida industrializada (productos procesados, con químicos, conservantes, saborizantes y aditivos) solo te hacen ingerir toxinas y envenenan tu cuerpo lentamente, hasta enfermarte y después morir a una corta edad y sufriendo en una cama de hospital.

¡Suena Cruel Pero es la Realidad!

Elimina Los Malos Hábitos Y Fomenta Los Buenos

Evita los vicios dañinos como fumar, alcoholizarte, las drogas, la adicción a los medicamentos. Las tensiones, los problemas no se solucionan de esa manera. Ten en valor de enfrentar tus problemas saludablemente y positivamente.

Recuerda,  si hay un problema hay una solución. Y debes encontrarla con serenidad. Practica meditación y relajación. Eso te ayudara.

No te desveles; duerme lo suficiente (8 horas). Tu cuerpo te lo agradecerá. En la noche (entre las 10 y 2 de la madrugada son las mejores horas de sueño). Tu cuerpo se repara a nivel celular.

Las hormonas cumplen su función de restauración. Te aseguro que al día siguiente tendrás suficiente energía física, claridad mental para realizar tu trabajo físico e intelectual.

Muévete para que tu sangre circule y se fortalezca todo tu cuerpo. En especial tus intestinos que estas sucios y bloqueados con exceso de desechos por tus malos hábitos en tu estilo de vida.

Sal a caminar, correr, hacer bicicleta, subir escaleras, natación, gimnasia, yoga…en fin.

Te felicito por que te interesas en saber como hacer una limpieza del colon para estar bien, hacer ejercicio te ayudara al fortalecimiento y función de tus intestinos.

Nota Final: Ahora que ya sabes como hacer una limpieza del colon no esperes más y aplica mis recomendaciones. Esto es parte del tratamiento completo con el que logre recuperarme. Te los comparto con agrado. Atrévete a aplicarlo y curarte.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: