Como Hacer Funcionar Un Intestino Parado

Como Hacer Funcionar Un Intestino Parado: En este artículo encontraras un producto natural, dieta y buenos hábitos para lograr limpiar tu intestino y que puedas defecar con agrado y evitar los molestos problemas que te están haciendo sufrir.

como hacer funcionar un intestino parado

¿Qué Es El Intestino Parado O Paralizado?

El intestino parado es cuando el intestino está bloqueado total o parcialmente que evita el transito normal de los productos de la digestión.

Cuando un intestino funciona normalmente todos los desechos transitan con libertad por todo el tubo intestinal debido al movimiento normal de las contracciones y las heces fecales son desechadas al exterior sin ninguna dificultad, el intestino queda vacío y listo para volver a realizar la misma acción.

Para saber como hacer funcionar un intestino parado primero debes conocer cuál es la causa que origina este problema.

Esto sucede porque durante mucho tiempo anterior la persona ingiere materiales que obstruyen el tránsito, no tritura bien los alimentos, consume alimentos difíciles de ser digeridos y el paso de haces fecales se estanca.

Los desechos no pueden pasar o salir del cuerpo, se quedan ahí adentro, aumentando en cantidad y obstruyendo el movimiento muscular del intestino, hasta quedar completamente paralizado y obstruido.

La persona no sabe como hacer funcionar un intestino parado y por más que se esfuerza por liberarse de los desechos no le es posible.

Síntomas O  Molestias

La persona con este problema no puede eliminar las heces, se tiene obstrucción de gases que no tienen escape causando dolor abdominal intenso, opresión, hinchazón y otros síntomas que verdaderamente martirizan a la persona.

Si se agrava el problema puede causar mala absorción de los alimentos, y crear debilidad, puede haber vómitos por saturación de comida y residuos. Puede causar daño o muerte muscular, tumores, lesión y mala función de otros órganos.

Los tratamientos químicos y quirúrgicos son muy riesgosos y es mejor ni pensar en ellos. Es mejor optar por lo natural. Informarse bien y decidirse a tener éxito con el tratamiento.

Aquí Te Revelo Como Hacer Funcionar Un Intestino Parado De Forma Natural:

El tratamiento natural recomienda la Limpieza Intestinal, el objetivo es liberar el paso del tránsito de la materia fecal de todo el aparato digestivo e intestinal, sin lastimar nada, lamentablemente requiere de paciencia y mucha conciencia de lo que se puede hacer y de lo que se puede lograr.

En este caso es luchar contra el estreñimiento doloroso, disminuirlo con alimentos catárticos que estimulan las evacuaciones, hierbas carminativas que ayudan a expulsar gases, laxantes naturales y alimentos con fibra soluble y fibra insoluble, dejar todo aquello que provoque más estreñimiento.

1. Consumo De Psyllium

Los productos naturales son otra forma de como hacer funcionar un intestino parado. El psyllium es un buen producto: atrapa desechos, toxinas y formar el bolo fecal para ser expulsado con facilidad.

Este polvo es una fibra soluble que posee la propiedad de absorber líquido en el intestino y crear una sustancia que se expande y forma una masa gelatinosa que aumenta y ablanda el contenido fecal, lo que va ayudar a hacer circular todos los desechos que se encuentran atorados y endurecidos para lograr sacarlos.

El aumento de volumen favorece los movimientos peristálticos, aumenta la velocidad del tránsito intestinal y la motilidad y ayuda a defecar.

La forma de consumirlo es: tomar psyllium en polvo, disuelto en un vaso de agua Se consume tres veces al día unos 20 minutos antes de cada comida. También se puede consumir acompañado por un poco de clorofila.

Se puede consumir durante 20 días para realizar una limpieza completa.

2. Alimentación

como hacer funcionar un intestino grueso

También te doy unos consejos de como hacer funcionar un intestino parado mejorando la alimentación. De nada sirve que destapes tu intestino, si seguirás consumiendo los mismos alimentos que lo volverán a obstruir y te volverá a generar oclusion intestinal o problemas más graves.

Existe un alimento ideal que se recomienda para estos casos y son los cereales integrales, las legumbres y las verduras. Ya te imaginaras porque; son muy fáciles de digerir, son nutritivos y por si no lo sabes pueden ser la mejor forma de alimentación para el hombres.

Además este tipo de alimentos se pueden considerar que poseen propiedades medicinales (son limpiadores o desintoxicadores no solo de los intestinos, sino también del organismo en general)

Consume el 50% de cereales en cada comida. Los cereales como el arroz, la avena, el trigo, el mijo, el centeno. “INTEGRALES”. Bien cocidos y en la cantidad que lo desees.

Este tipo de alimentos te aportara mucha energía durante el día y mucha saciedad, ya que tiene carbohidratos complejos, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas… Logran un equilibrio natural.

Los complementos pueden ser verduras, semillas, y hojas verdes. Y eso será suficiente.

Que evitar: el origen del problema son el consumo de grasas, carnes y productos procesados y azucarados. Incluyendo la leche y derivados que son difíciles de digerir.

Si de verdad deseabas conocer como hacer funcionar un intestino parado hazme caso. Comienza por evitar todas las cosas que te han originado el problema y veras excelentes resultados.

3. Mejora Tus Hábitos Al Comer

La forma de como hacer funcionar un intestino parado es mejorando las digestiones con los buenos hábitos del comer.

Come despacio. Date el tiempo necesario para masticar los alimentos y tragártelos. El estómago no tiene dientes y aun que él hace su mayor esfuerzo con todo lo antinatural que ingieres le cuesta trabajo y mucho esfuerzo cumplir su función.

Mastica el alimento con los dientes, mézclalo con tu saliva y bebe tu alimento. (Mastica más de 50 veces cada bocado). Come despacio, que nadie te está correteando y no comas estresado o del mal humor. Tu sistema nervioso se altera y se altera la función del estómago y del intestino para la digestión.

NOTA FINAL: Tu deseo al llegar a este artículo fue saber cómo hacer funcionar un intestino parado y te he dado mis mejores consejos de acuerdo a mi experiencia. Te comparto un poco de lo que aprendí del tratamiento natural que aplique. Ahora que ya lo saber decídete a aplicarlo.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: