Como Eliminar Los Gases Estomacales E Intestinales

Como Eliminar Los Gases Estomacales: En este artículo aprenderás la dieta ideal, los hábitos y los remedios que aplicar para eliminar los gases que tienes en el estómago e intestino para que tu vida vuelva a la normalidad.

como eliminar los gases estomacales

Todas las personas tenemos generamos gases. ¡Es normal! Pero cuando estos gases aumentan sufrimos de muchas flatulencias y eructos que son muy incomodos, molestos y hasta vergonzosos.

No puedes disfrutar de ni de ambiente de trabajo, ni de las reuniones y hasta la vida familia o la relación de pareja se vuelve tensa y poco armoniosa.

Lo anterior agregado a las molestias físicas nos hace visitar al médico que nada hace por nosotros y es cuando nos preocupamos más y buscamos la forma de como eliminar los gases estomacales naturalmente. Y esta es la mejor idea y la mejor forma para no deteriorar más nuestra salud.

¿Que Son Los Gases Intestinales?

Para saber como eliminar los gases estomacales primero se debe conocer y entender que son los gases y cómo se originan.

Los gases o flatulencias es aire que se encuentra en el intestino y que sale por el recto. Flatulencias. Son silenciosos, ruidosos o mal olientes. Quien más que tú para saber de que hablo. El aire también puede salir por la boca, a lo cual se le llama eructo.

Los gases en cierta cantidad son normales por que se generan por el proceso de digestión de los alimentos, la asimilación de nutrientes y la eliminación de subproductos de los alimentos que consumimos.

En el intestino grueso produce los gases por la presencia de bacterias benéficas que nos protegen de enfermedades y ayudan a la digestión.

Las bacterias se alimentan de los desechos generando muchos gases, oxígeno, hidrogeno, dióxido de carbono, metano. Algunos de estos gases se agregan a la sangre y otra parte se expulsan en flatulencias o eructos.

¿Alimentos Que Producen Gases?

Cuando la cantidad de gases generados sale fuera de lo normal se debe a las malas digestiones, los malos hábitos y algunos alimentos: lo que son difíciles de digerir, que tardan más tiempo en los intestinos y causan descomposición y putrefacción.

Por ejemplo: alimentos con exceso de fibra, las grasas, las carnes y los productos procesados y azucarados. Incluyendo la leche y derivados que no son digeribles. La leche es apta para los animales becerros, no para el organismo del humano.

Para saber como eliminar los gases estomacales naturalmente debes entender que eres lo que comes y depende de lo que entre, eso tiene que salir y puede ser salud o enfermedad. Tranquilidad o incomodidad en tu vida diaria. Felicidad o vergüenza.

La gastritis también causa gases debido a la presencia y la multiplicación de la bacteria Helicobacter Pylori. Elimina la bacteria con un tratamiento natural y el problema de gastritis y gases desaparecerá.

¿Qué Problemas Causan Los Gases?

Si no encuentras como eliminar los gases estomacales se puede originar un problema digestivo más grave, como las ulceras gástricas o algún problema de motilidad del estómago.

Cuando existe la distensión abdominal (hinchazón) puede ser por alteración de los movimientos del intestino y eso es porque ya existe un problema de colon irritable.

Pueden dar la sensación de estar inflado, causar cólicos o retorcijones en el vientre.

Te Diré Como Eliminar Los Gases Estomacales Rapidamente Mejorando 4 Aspectos De Tu Vida

como eliminar los gases estomacales naturalmente

1. Conoce y respeta tu cuerpo.

El consumo excesivo de los alimentos antinaturales, el desorden alimenticio y los malos hábitos de vida tarde o temprano cobran su factura apareciendo los problemas de salud. Los gases.

Puedo decirte que las carnes, los lácteos, las grasas, las comidas rápidas, productos procesados (azúcar y harinas) son lo que producen malas digestiones, desnutrición y alteración de las función de los órganos del cuerpo. Crean las enfermedades.

Pero mejor experiméntalo tú mismo. Suspende por un tiempo estos productos y te aseguro que veras resultados favorables. Si te interesa continuar bien. Será por tu bien.

2. Aliméntate Saludable.

El alimento ideal para el ser humano son los productos naturales, que son fáciles de digerir, son nutritivos y hasta poseen propiedades medicinales (desintoxicadores).

El más importante alimento son los cereales integrales (consume el 50% de cereales en cada comida). Los cereales como el arroz, la avena, el trigo, el mijo, el centeno. “INTEGRALES”.

Este tipo de alimentos son completos: proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales, vitaminas. Logran un equilibrio natural.
Complementos: verduras, semillas, y hojas verdes. Y un poco de fruta.

Evita el consumo del brócoli, el repollo, la coliflor, la cebolla, la alcachofa, los espárragos porque estos si producen gases. Ponlos a prueba y detecta lo que provocan en tu organismo. Si te conviene o no te conviene consumirlos.

3. Hábitos De Vida Saludables. 

¿Te interesa saber como eliminar los gases estomacales naturalmente con hábitos secretos? Sé que te vas a sorprender.

Habito 1. Come despacio y mastica cada bocado entre 50 a 60 veces cada bocado. Hasta que el alimentos se encuentre líquido y mezclado con las enzimas de la saliva, que es alcalina y facilitara la digestión.

Aprovechando al máximo los nutrientes y evitando putrefacciones en tu estomago para que desaparezca el problema el problema de los gases.
Este es un secreto valioso de como eliminar los gases estomacales naturalmente.

Habito 2. Mantén el control de tus niveles de estrés, evita las tensiones y la ansiedad. El sistema nervioso tiene un contacto directo con las funciones digestivas y con la salud intestinal. Ayudará mucho a eliminar las flatulencias y los eructos.

La meditación, el yoga, la relajación, las actividades recreativas. Y el control mental. Optimismo.

Habito 3. Muévete. Tu salud digestiva e intestinal necesita del estímulo del ejercicio para realizar bien sus funciones.

Adopta alguna disciplina de ejercicio, se constante y comprueba por ti mismo que funciona. Camina, corre, nada, baila, monta en bicicleta…y disfruta de tu vida, del sol, del aire, de la respiración de tus poros y tus pulmones. Te sentirás de maravilla.

 4. Consume Remedios Caseros

El jengibre es una raíz milagrosa. Esta es una forma de como eliminar los gases estomacales naturalmente y de forma muy efectiva ya que controla la formación del incomodo gas.

Puedes tomar té de jengibre: toma una cucharada de jengibre molido y ponlo a hervir en agua durante unos minutos. Bebe esta infusión dos o tres veces al día.

Otra forma es añadir unas gotas de aceite esencial de jengibre a cualquier tipo de aceite y frótalo en su estómago. Aliviara la inflamación y los gases.

Masticar una plaquita fresca de jengibre de preferencia después de las comidas. También agrega jengibre seco o fresco a su comida.

Estos son mis consejos basado en mi experiencia de como eliminar los gases estomacales naturalmente. Parte del tratamiento natural que aplique. Decídete al cambio y lograras eliminar todos tus problemas digestivos.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: