Como Desintoxicar El Intestino Naturalmente

Como Desintoxicar El Intestino: En este artículo te remedio secreto para lograr limpiar tu intestino y que puedas disfrutar de nuevo de tu vida y salud de antes.

como desintoxicar el intestino

Muchas personas andan completamente intoxicadas sufriendo una variedad de enfermedades que deterioran su salud; pierden el sentido de la vida, están preocupadas y les atormenta el dolor.

Te felicito por el interés que tienes de saber como desintoxicar el intestino, ya que es la mejor acción que una persona puede tomar para librarse del depósito tóxico que lleva consigo misma.

El origen del problema

Lo más posible es que si estas teniendo problemas con las funciones de tu intestino es porque el depósito que se ha formado dentro de tu organismo se ha saturado sin que tú te hayas dado cuenta, y ya principian a manifestarse los signos perjudiciales contra tu salud que pueden llegar a consecuencias muy dolorosas.

Para lograr entender como desintoxicar el intestino quiero despertar tu conciencia al pedirte que registres la historia de tu vida desde que tienes uso de razón para descubrir hasta cuando tu salud fue excelente, hasta cuando no sentías ninguna dolencia, y que tus actividades las realizabas con mucha alegría y mucho entusiasmo.

Pero también quiero que apuntes desde cuando principiaste a sentir dolencias, crisis y molestias o que el médico te haya diagnosticado alguna alteración orgánica y que haya afectado el ritmo de tu vida y de tus actividades porque tu organismo ya no te responde como a un principio lo hacía.

¿Porque es necesaria la desintoxicación?

Los intestinos son como una bodega. Piensa por momentos que olores fétidos expediría una bodega que no se barre, que no se limpia, que se llena constantemente de basura, que cada vez se acumulan materiales que producen tóxicos, llegará el momento en que esa bodega será causa de rechazo por su pestilencia.

Ahora imagínate un colon que se ha descompuesto porque ha acumulado cinco, diez, quince o mas libras de excremento y residuos por malas digestiones que no ha podido ser expulsado por la falta del movimiento intestinal y porque los desechos no cuentan con fibra que pueda formar el bolo fecal.

Habrán dos consecuencias fatales la primera es la paralización del tránsito de la materia fecal y que por lo tanto cada día se acumulara mas y mas dentro del tubo intestinal y estará ocupando mas y mas espacio en su interior y posiblemente afectando el espacio de otros órganos del cuerpo.

La segunda consecuencia será la generación de una gran cantidad de tóxicos, venenos, gases además de servir de ambiente propicio para la proliferación de parásitos, gusanos, bacterias, virus, hongos, que atraviesan las paredes intestinales y van a parar al torrente sanguíneo.

Saber como desintoxicar el intestino es de vital importancia para evitar la paralización del tránsito fecal, evitar el estreñimiento que provoca la paralización y sobre todo evitar la intoxicación de todos los otros órganos del cuerpo.

Síntomas De Un Intestino Intoxicado

como desintoxicar el intestino

Cuando uno sientes los siguientes problemas es cuando se preocupa saber como limpiar el intestino: Tales casos son la paralización del tránsito fecal se manifiesta por el estreñimiento con sus peculiares molestias de dolor e inflamación, la persona no puede evacuar, por más esfuerzos que haga, va al baño y regresa sin haber efectuado una evacuación satisfactoria, no encuentra la liberación de lo que le molesta.

Es tan molesto que muchas veces hace varios intentos sin resultado alguno, el vientre le crece, deja de comer, toma varios formulas para aflojar las heces pero el problema persiste porque el movimiento de los músculos intestinales se ha paralizado, no se mueven y causa gran congestión.

Por la acumulación de heces fecales dentro del tubo intestinal se genera una gran cantidad de tóxicos, gases y venenos que al buscar un escape y como las vías de acceso se han cerrado, se vierten con facilidad al torrente sanguíneo envenenando la sangre que alimenta todo el organismo.

Es necesario saber como desintoxicar el intestino para lograr una limpieza general y para no adquirir, no originar, no provocar enfermedades como la diabetes, el sobre peso, las arrugas prematuras, la presión alta, el aumento de colesterol, defectos por acido úrico, bolsas debajo de los ojos, dolor de cabeza, cáncer y muchas más.

Te Enseñare Como Desintoxicar El Intestino Con Un Remedio Secreto

El psyllium. Esta es una fibra soluble que tiene la propiedad de absorber agua en el intestino y formar geles viscosos que ayudan a circular los desechos. Esta sustancia se expande y forma una masa gelatinosa que aumenta y ablanda el contenido fecal.

El aumento de volumen favorece los movimientos peristálticos, aumenta la velocidad del tránsito intestinal y la motilidad y ayuda a defecar.

Forma De Consumirlo:

Para la desintoxicación tomar psyllium en polvo disuelto en una vaso de agua, tres veces al día, 20 minutos antes de comer, beber suficiente agua pura para que el psyllium se expanda bien y logree liminar el excremento rezagado. Consumirlo durante 20 días para realizar la limpieza.

Durante la desintoxicación evitar las comidas enlatadas, el café, pan blanco o harinas y la leche.

Consumir frutas frescas, almendras, nueces, higos, infusiones herbales, infusiones de menta, jengibre y sopa de arroz integral y arroz bien cocido.

Te aseguro que tu cuerpo es capaz de expulsar objetos y sustancias que han estado bloqueando el intestino durante años o quizás décadas. Fétidas y de aspecto repugnante.

Ahora que ya sabes como desintoxicar el intestino no te detengas y aplícalo ya. El tiempo vale “Oro” y aprende como mejorar tu dieta o remedios caseros con plantas para lograr acabar con el problema de salud definitivamente.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: