Como Desinflamar El Colon Finalmente Revelado

Como Desinflamar El Colon: En este artículo te voy a enseñar como librarte de las molestias de dolor, inflamación y debilidad para sentirte feliz y tranquilo.

como desinflamar el colon

La Inflamación De Colon

Para comprender como desinflamar el colon iniciemos con el conocimiento de la inflamación, proceso de inflamación del colon y sus síntomas específicos.

La inflación del colon es la alteración de la mucosa intestinal, la suspensión del movimiento intestinal, el enrojecimiento de sus paredes y el aumento del calor excesivo o fiebre.

Es irritabilidad y descontrol del movimiento del intestino delgado como del intestino grueso.

El colon se inflama porque no se le da el trato necesario para que pueda realizar su función específica, debido a malos hábitos, vida desordenada y alimentación impropia.

Debido a todo este desorden se obliga al páncreas, al hígado, a la vesícula biliar segregar sus jugos en un momento no apropiado y efectuar el movimiento intestinal en tiempo ya transcurrido.

Nosotros somos los responsables. Nuestro organismo está diseñado espléndidamente por la naturaleza humana, desde la concepción, nacimiento y crecimiento para realizar sus funciones, lamentablemente el desconocimiento y el desorden enferman nuestros nobles órganos.

Y cuando sufrimos las consecuencias buscamos por donde sea posible como desinflamar el colon porque nuestra vida se vuelve un tormento.

Para curarnos primero debemos informarnos del origen de nuestro problema, después ser conscientes de la responsabilidad de nuestros malos hábitos y de ahí enfocarnos en la solución.

Síntomas

Sus síntomas además de molestos pueden llegar a ser dolorosos desde estreñimiento severo y diarrea abundante, acompañados de hinchazón; nauseas después de comer, dolor de cabeza, cansancio, fatiga, depresión o ansiedad.

Todas las personas que sufren día a día buscan la forma de como desinflamar el colon con los medicamentos que solo empeoran la situación.

Finalmente Te Revelare 10 Consejos De Como Desinflamar El Colon De Forma Natural

como desinflamar el colon irritado

1. Revisa lo que estás comiendo, para saber que alimentos te aprovechan y que alimentos te inflaman. Haz una lista de lo que te comes y bebes durante el transcurso del día, durante una semana, anota cuales te causan molestias.

2. Comer alimentos naturales sin mucha grasa, sin saborizantes artificiales, sin preservantes; lamentablemente alimentos actuales han sido degenerados por altas temperaturas en el proceso de industrialización, perdiendo nutrientes básicos para nuestro cuerpo.

Incorporarando alimentos con fibra para hacer fácil el trabajo intestinal, 30 gramos al día. Se puede adquirir de frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Debes beber agua para evitar endurecimiento de las heces y que no se obstruya.

3. Comer despacio y masticar bien. Cuando se mastica bien las enzimas contenidas en la saliva se integran al bolo alimenticio, por esta razón es contra producente beber líquidos a la hora de masticar.

4. Comer lo suficiente pero no hasta reventar, si te llenas demasiado, habrá dificultad para el intestino moverse, digerir, asimilar y desechar residuos. Uno de los defectos es que llega al intestino comida no asimilada, entera y difícil de evacuar, por la obstrucción del movimiento.

5. Tener un horario de comidas y cumplirlo es muy beneficioso para el trabajo del intestino, significa que debes desayunar, almorzar y cenar a la misma hora siempre, día tras día, tomar muy en cuenta lo importante que es aprovechar el reloj biológico de cada órgano.

El reloj biológico indica las horas de segregar jugos gástricos para realizar la digestión.

Tener disciplina para desayunar de seis a ocho horas de la mañana, almorzar de doce a catorce horas del mediodía y cenar entre las dieciocho a veinte horas de la noche.

6. Beber agua pura o agua pura con clorofila liquida, se puede adquirir en tiendas de productos naturales. Si consumes alimentos naturales como cereales cocidos y verduras cocidas será poca agua la que te haga falta, además de que este tipo de alimentación ayuda a la limpieza intestinal sin necesidad de acudir a enemas o laxantes.

7. Consume el té de hierbas. Beber dos tazas diarias de té sin cafeína, el té verde y el blanco son los que menos tienen. Es incomparable el té de jengibre: verter media cucharadita de jengibre rallado en una taza y verterle agua caliente, dejar reposar, colar y beber.

8. Muévete y toma el sol. Realiza ejercicio y conservar el calor intestinal. Exponiendo el vientre a la luz y calor del sol de la mañana. Este es un buen secreto que te comparto.

Hacer alguna clase de ejercicio tres o más veces a la semana, como caminar, trotar, saltar, correr, bailar, para poner en movimiento los músculos y todos los órganos de nuestro cuerpo, principalmente los pulmones y la circulación de la sangre.

9. Dormir bien, no te desveles, mayormente si tienes que levantarte temprano para ir a trabajar. Es una verdadera injusticia mantener al cuerpo en actividad constante, sin darle el reposo necesario, después se sufre drásticamente las consecuencias.

10. Diviértete sin bebidas alcohólicas, ni cigarrillos. Nada más peligroso que el consumo de alcohol y los efectos de fumar cigarrillos. El alcohol y los cigarrillos enferma al sistema nervioso, los nerviosos son auxiliares dinámicos del intestino y si los nervios del intestino se debilitan también su movimiento se debilita.

Como desinflamar el colon es tu reto y debe ser tu objetivo a lograr en corto tiempo para evitar mayores complicaciones en tu salud. Infórmate más para que puedas tener la fe y la confianza de curarte naturalmente.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: