Como Curar La Colitis Con Constipacion De Forma Natural

Como Curar La Colitis Con Constipacion: ¿Quieres descubrir porque hace algún tiempo tienes dificultad para evacuar y sientes dolor cada vez que lo haces y no sientes que lo hagas satisfactoriamente?

como curar la colitis con constipacion

Piensa que en esta ocasión encontrarás respuestas y soluciones a tu problema que diariamente te causa complicaciones con tu bienestar personal y en tus relaciones familiares y laborales.

La búsqueda decomo  curar la colitis con constipacion es porque al intestino grueso se le hace difícil realizar sus movimientos naturales a consecuencia de una inflamación.

¿Qué Es La Colitis Con Constipacion?

Quiero hacerte saber que la colitis es una inflamación del intestino grueso, que ha causado una constipación severa a consecuencia de una nutrición incompleta, a una detención del movimiento peristáltico o a la falta del transito del bolo fecal por escasez de contracciones intestinales.

La principal molestia es realizar la eliminación de heces que la persona afectada realiza con deposiciones muy escasas y difíciles de expulsar, menos de 3 veces por día, hasta 3 veces por semana de forma dificultosa y dolorida; o por lo contrario demasiado frecuentes.

Lo Normal Es 3 Veces Por Día.

En algunas personas y en raros casos, lo realiza hasta 3 veces por semana pero en forma abundante y sin sufrir de constipación, depende de la constitución de la persona.

Es muy raro encontrar a una persona que viva esta condición, yo conozco a una.

¿Por Que La Dificultad De Evacuar?

Para dejar bien claro como curar la colitis con constipacion te confirmo que es la dificultad de evacuar, una cantidad de heces duras, por falta de movimientos intestinales o que casi son nulos, además de ser doloroso, se tiene la sensación de hinchazón, incomodidad, pesadez y cansancio.

Cuando la comida se mueve dentro del colon, absorbe agua y da lugar a la formación de productos de desecho o heces fecales y las contracciones del colon las impulsan al recto.

Si se encuentra solida es porque antes el agua fue absorbida, he aquí la importancia de ingerir suficientes líquidos.

¿Por Que Se Origina Colitis Con Constipacion?

Poco consumo de fibra: Las Causas Comunes, son la poca fibra en la dieta y las muchas grasas en las comidas, el consumo de poca agua, escasez de líquidos y jugos que ayudan al fluido del colon y aumentan el volumen de las heces, falta el ejercicio o el movimiento corporal.

Medicamentos: El uso constante de medicamentos, ocasionan un tránsito muy lento y se debe tener mucho cuidado con desarrollar el hábito de usar laxantes, para no ser dependientes de estos medicamentos y poder realizar las deposiciones en forma normal continuadamente.

¡Cuidado con la diabetes!

Si padeces de diabetes, tienes que cuidar tu alimentación, cuida que tus alimentos contengan suficiente fibra soluble o fibra insoluble para no causar constipación y problemas en el recto, hay que evitar alteraciones en el sistema circulatorio.

Signos O Síntomas

Los principales signos son: Sensación urgente de defecar, seguida de dolor, mucosidad con sangre, diarrea, insomnio, debilidad, fiebre, nausea, vómitos, pérdida de apetito, y anemia.

Otros como la distensión abdominal, estreñimiento, desagrado hacia algunos alimentos, efectos secundarios por el uso de antibióticos y el estrés constante por una vida agitada.

Como Curar La Colitis Con Constipacion De Forma Natural

Con La Dieta

como curar la colitis de forma natural

Si quieres lograr como curar la colitis con constipacion tienes que tener una dieta con un buen contenido de fibra.

Iniciar el consumo de vegetales suaves, cocinado al vapor, arroz integral y otros tipos de cereales, atol de avena.

Se recomienda germinado de semillas y granos. Pan integral hecho en casa y sin levadura.

Todos los alimentos masticadas lentamente.

Que evitar: Evitar el consumo de azúcar, alimentos condimentados o salados, las bebidas alcohólicas. No usar ollas o sartenes de aluminio.

Remedios Caseros

Muchas personas como tú se preguntan diariamente ¿como curar la colitis con constipacion con remedio caseros?

Te diré unos muy efectivos:

1. Beber agua de coco fresco suaviza la mucosa del colon y desinflama.

2. Debes comer uno o dos plátanos diarios, tiene efecto laxante por su consistencia blanda, suave y de fácil digestión.

3. Las manzanas asadas ayudan por su concentración de hierro y fosforo, cocinarlas en olla de cocimiento lento por una hora.

4. Si deseas puedes consumir los jugos de papaya, repollo y zanahoria, no usar frutas cítricas.

Estos remedios ayudan a reparar la flora intestinal que se pierde con facilidad con los purgantes.

Como Curar La Colitis Con Constipacion Con El Ayuno

Es muy sencillo: Realiza un ayuno medio: Consume solo dos comidas al día tres días a la semana. Quédate sin cenar; de esta forma tu organismo tendrá tiempo de desechar lo que constipado.

También es una forma de desintoxicación para recuperar la salud general del organismo.

Uso De Enemas

Durante los primeros 5 días se debe limpiar el intestino con enemas de agua tibia y reposar en la cama para evitar tensión y estrés, hacerlo todo con paciencia.

Otras Recomendaciones: La constipación pasara cuando se realiza algún cambio en la dieta y movimientos corporales y/o ejercicio.

Hacer ejercicios regulares y cambiar tu estilo de vida estresante por una vida tranquila.

Ahora ya tienes una de por qué el colon irritable y como curar la colitis con constipacion. Es hora de tomar acción y hacer los cambios necesarios en tu dieta y estilo de vida.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: