Como Aliviar El Dolor Del Colon Inflamado

Como Aliviar El Dolor Del Colon Inflamado

¿Quieres ayuda porque cada vez que comes te sientes molesto y adolorido, que por momentos te deja inactivo y retorciéndote por los cólicos?

como aliviar el dolor del colon inflamado

Tomar Conciencia Del Origen Y De Como Como Aliviar El Dolor Del Colon Inflamado

Para mejorar tienes que conocer a fondo las causas del dolor abdominal que sientes, descubrir categóricamente como contrarrestar, evitar y aliviar el dolor.

Saber como aliviar el dolor del colon inflamado es una necesidad que debe satisfacerse con prontitud para evitar en todo lo posible seguir padeciendo esta afección.

Para mejorar tienes que conocer a fondo las causas del dolor abdominal que sientes, descubrir  categóricamente  como contrarrestar, evitar y aliviar el dolor.

Sabiendo todo lo anterior, podemos iniciar un proceso de recuperación a manera que el colon vuelva a su normalidad y la persona afectada, no cambie el ritmo de sus actividades diarias en el trabajo y en el hogar, ni su relación con su familia y con sus compañeros y jefes en su trabajo.

¿Qué Es El Colon Inflamado?

Entonces diremos que un colon inflamado es un órgano que ha perdido su movilidad, porque ha acumulado heces que no le permiten realizar su movimiento peristáltico para realizar la evacuación de los desperdicios alimenticios, orgánicos y celulares.

Podemos estar seguros que nosotros mismos somos los responsable de tener un colon inflamado, porque vivimos un estilo de vida nada recomendable y que conscientemente nosotros mismos nos damos cuenta de ello.

Si ya somos adultos, ya somos responsables de nuestro propio cuerpo y de nuestra propia vida, nadie va a cuidar nuestra salud si no somos nosotros mismos, el médico quede ayudarnos a indicarnos como recuperar nuestra salud, pero somos nosotros los que tenemos que cuidarnos.

¿Porque El Colon Perdió Su Movilidad?

Y después de unos meses o años de tanto desorden las personas se preguntan…

¿como aliviar el dolor del colon inflamado porque me está matando?

¡No entienden lo que paso! y el medico no les da solución.

Esta respuesta es simple: porque el intestino mañana, tarde y noche recibe y recibe alimentos con una gran carencia de fibras que le son indispensables para formar el bolo fecal y eliminarlo, dicha acción no puede realizarlo por las comidas grasosas, las comidas rápidas, los alimentos industrializados, etc.

Cuando el intestino delgado ha realizado la absorción desecha todo lo que no puede el cuerpo asimilar y por lo tanto llegan al colon sustancias pegajosas, grasosas, que en vez de seguir su tránsito se quedan pegadas a las paredes intestinales bloqueando el movimiento colónico.

Pero no es solo este fenómeno físico que causa el colon irritable es muy importante aclarar las consecuencias de un estilo de vida demasiado estresado por las precisiones, el trabajo, los compromisos, el tiempo dedicado a la bebida, a las fiestas y no queda tiempo para dormir suficiente.

En los países desarrollados todo es rápido, comer rápido, viajar rápido, trabajar rápido, se necesita dinero rápido, todo es rápido, no alcanza el tiempo para un poco de dedicación personal y si hay algún tiempo disponible se emplea para divertirse bebiendo y fumando exageradamente.

¿Cómo Aliviar El Dolor Del Colon Inflamado De Forma Natural?

como quitar el dolor del colon inflamado

Conociendo las causas físicas podemos deducir como aliviar el dolor del colon inflamado: evitando las causas que son muy evidentes.

Retrocede un poco para ver tu vida anterior, pero no te quedes ahí, revisa tu grado de responsabilidad con tu colon, porque si no está funcionando bien es porque no puede seguir funcionando bien, necesita de tu actitud reparadora.

No será el médico quien tiene que reparar tu vida y tus hábitos, eres tú, que amas la vida, quien debe hacer los cambios y los ajustes necesarios para no seguir enfermando tu colon y llegar después a una enfermedad crónica irreparable como el cáncer, la diabetes y otras.

No camines por la vida con un cuerpo exageradamente con sobre peso y constante dolor y pena de estar enfermo, considerando como si esto fuera normal, toma conciencia y veras que no puedes intuir un futuro pleno, feliz y placentero, si no todo lo contrario te acercas cada día a la enfermedad y te alejas de la salud.

Te Diré 3 Formas Fáciles De Como Aliviar El Dolor Del Colon Inflamado

Primero: Mejora Tu Alimentación

Iniciar hoy mismo una buena nutrición, ¿Cómo lo puedes hacer?

Revisando cada alimento que comes para saber cuánta fibra va incluida, después, ir cambiando la comida rápida, o comida chatarra, por alimentos de origen vegetal, frutas, verduras, granos, cereales integrales.

Hablar de una buena nutrición es referirse a consumir los carbohidratos complejos, proteínas, antioxidantes, fibras y grasas de tipo natural y evitar los excesos que causan el desorden.

No te olvides de mantener Hidratando tu cuerpo con agua pura.

Segundo: Muévete

En vez de quedarte, viendo televisión, sentado por muchas horas, sal a caminar con tu pareja, con tus hijos, con tus padres, con tus amigos y amigas, con tus compañeros pero no dejes que la grasa se acumule en tu cuerpo y que tus nervios se mantengan alterados y tensos.

Tercero: Mejora Tu Estilo De Vida

1. Se ordenado en las horas de tu alimentación
2. Cuida tus 8 horas de sueño durante la noche
3. Deja las bebidas alcohólicas
4. Deja el consumo de drogas si lo acostumbras
5. Toma tu tiempo para todo (aprovéchalo)
6. Relaciónate bien con los demás
7. Acepta a todos tal como son.

Cuarto: Para Calmar Las Molestias

Cuando sientas dolor tómate un té de manzanilla o de menta, tres veces al día, come bastante papaya, arroz integral, licuados o jugo frutas y verduras, bebe suficiente agua pura.

Por supuesto que hay muchas opciones de como aliviar el dolor del colon inflamado pero lo primordial está en hacer los cambios rotundos.

Te darás cuenta que la forma de como aliviar el dolor del colon inflamado es muy fácil. ¡Control es igual a Salud!.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, , ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: