4 Jugos Naturales Para Desinflamar El Colon

Los jugos naturales para desinflamar el colon:

Estos jugos se pueden hacer de frutas o de verduras y son muy apropiados para desinflamar el colon, por su contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes que regeneren su constitución.

Un colon inflamado agradece esos alimentos que lo ayudan a retroceder la inflamación y reparar sus membranas afectadas por material tóxico.

Jugos-Naturales-Para-Desinflamar-El-ColonTe doy a conocer 4 Jugos Naturales Para Desinflamar El Colon

Jugo No. 1.

Se prepara apio, hoja de nopal, papaya, naranja y limones.

Preparación: Se lava el apio, se corta en trocitos, se echa en un tarro. Se toma una hoja de nopal, se le quitan las espinas con un cuchillo, se corta en trocitos y se hecha al tarro. Se pela una papaya pequeña, se le quitan las semillas, se corta en pedazos, se echa al tarro. Se licúa, se agrega agua pura para disolverlo mejor, se vierte en un pichel grande. Se exprimen 4 naranjas y 4 limones directamente al licuado, revolviéndolo bien. Se guarda en el refrigerador, donde puede permanecer 3 o más días, mientras más tiempo trascurra se vuelve más delicioso.

Bebe un vaso después de comer.

Este maravilloso jugo proveerá suficiente fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes para mejorar el colon inflamado. Ayuda a evacuar con más facilidad y desinflama el tubo intestinal.

Jugo No. 2.

Preparar piña, pepino, manzana, sábila, limón y naranja.

Preparación: Se pela la piña, se corta en rodajas, en pequeños trozos, se echa en un recipiente. Se lava bien un pepino, se cortan los extremos, se hacen rodajas con cáscara, se echa al recipiente. Se parte la manzana en gajos, se elimina la parte donde hay semillas y se agrega al recipiente. Se corta un pedazo de hoja de sábila, se le retira la cascara dura, se usa el gel, se corta en partes, se agrega a lo demás. Se licúa echando agua pura, se vacía en un pichel grande. Se exprime el jugo de tres naranjas y tres limones directamente a la mezcla. Se refrigera.

Se toma un vaso después de cada comida.

Ayuda a que el intestino inflamado vuelva a su normalidad.

Jugo No. 3.

Contar con zanahoria, papaya, limón, tres semillas de papaya y miel.

Preparación: Es sencillo de preparar siguiendo el procedimiento de los jugos anteriores, se agrega miel de abejas al gusto.

Jugo No. 4.

Preparar cebolla, zanahoria, piña, agua de caléndula.

Preparación: También normaliza el colon inflamado y se procede de igual forma que los anteriores.

Jugos-Naturales-Para-Desinflamar-El-ColonEspero que con estas 4 recetas de jugos naturales para desinflamar el colon, puedas mejorar desde esta misma semana tu problema.

Presta Mucha Atención Aquí

Te Va a Llevar Solamente 2 Minutos Para Leer Como Puedes Controlar El Sindrome De Colon Irritable.
Solo Tienes Que Visitar La Siguiente Pagina Web:

>> Haz Clic Aquí <<

 
 
 
 
 
 

, ,

No comments yet.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: